Crear un diccionario con algunas palabras clave

Publicado por lalepra, 25 de Diciembre de 2019, 11:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lalepra

Eso, tengo un handshake y algunas palabras claves que pueden estar dentro del pass, probé directamente con hashcat y directamente esas palabras al principio y final con diferentes Charset y nada.
Quiero saber con que herramienta puedo armar un buen diccionario con 4 o 5 palabras para que las convine con numeros, mayúsculas, minusculas etc...
Hay alguna manera de hacerlo directamente con hashcat, hasta ahora solo probé de a una palabra con caracteres ?d-l-h-H-u y nada.
Espero se entienda lo que estoy intentado.
Saludos!

superhache

You are not allowed to view links. Register or Login
Eso, tengo un handshake y algunas palabras claves que pueden estar dentro del pass, probé directamente con hashcat y directamente esas palabras al principio y final con diferentes Charset y nada.
Quiero saber con que herramienta puedo armar un buen diccionario con 4 o 5 palabras para que las convine con numeros, mayúsculas, minusculas etc...
Hay alguna manera de hacerlo directamente con hashcat, hasta ahora solo probé de a una palabra con caracteres ?d-l-h-H-u y nada.
Espero se entienda lo que estoy intentado.
Saludos!

hola busca ejemplos de hashcat con el modo -a 6 o -a 7
el -a 6  te permite combinar diccionario mas mascara
por ejemplo un diccionario con nombres , ej lucas, matias , etc
y una mascara ?d?d?d?d
te daria claves como lucas1998, matias1998 o lucas6732 matias6732 , etc
el -a 7 es ,al reves mascara mas diccionario, ej  1995lucas o 1995matias,etc
es lo qe buscas?
saludos

lalepra

Gracias por la respuesta, pero eso lo puedo hacer directamente con hashcat y un poco de paciencia haciendo de a una palabra, mi idea es mezclar las palabras, por ejemplo, si fueran martin, ana y jose quisiera algo así como martin1jose, martin222, jose2344, martinana15, AnaMartin20, etc...

rodri18

Con esta herramienta quizás te pueda ayudar a alcanzar mejor lo que buscas. Lo bueno al utilizar python es compatible con Windows. Sino también podes usar crunch en Linux o en el mismo wifislax. Yo utilicé una vez el de python, pero después me encariñe más con crunch. Espero que te sirva. Cualquier cosa chiflas. Salut y buen comienzo de año!

Link en cuestión: You are not allowed to view links. Register or Login

lalepra

Esta noche me pongo a leer y a probar.
Gracias por la ayuda como siempre!


You are not allowed to view links. Register or Login
Con esta herramienta quizás te pueda ayudar a alcanzar mejor lo que buscas. Lo bueno al utilizar python es compatible con Windows. Sino también podes usar crunch en Linux o en el mismo wifislax. Yo utilicé una vez el de python, pero después me encariñe más con crunch. Espero que te sirva. Cualquier cosa chiflas. Salut y buen comienzo de año!

Link en cuestión: You are not allowed to view links. Register or Login

rodri18

You are not allowed to view links. Register or Login
Esta noche me pongo a leer y a probar.
Gracias por la ayuda como siempre!

Con gusto, hoy por ti mañana por mi  ;)

disanramon