Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

h4x0r

#5085
You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi992 2.4GHz: 0143789182
Fibertel WiFi117 2.4GHz: 00416851518


You are not allowed to view links. Register or Login

Personal-684 2.4GHz: C1149CE684
Fibertel WiFi472 2.4GHz: 01425505465


You are not allowed to view links. Register or Login
hola, antes que nada agradecido, quisiera en lo posible BORRAR este mensaje con la contraseña que es PUBLICA ahora... y no puedo cambiar la contraseña por cuestiones varias, estaria bueno borrar todo el mensaje con el pass y el ssid y mac POR FAVOR.
saludos cordiales

You are not allowed to view links. Register or Login, tu realizaste una solicitud para sacar una contraseña de una red, la misma debe quedar en el foro como parte de la resolucion, si no estas de acuerdo con esto entonces no debes solicitar que se resuelvan tus handshakes.

notmebug

#5086
Hola a todos, vengo a dejar un PMKID del proveedor anteriormente conocido como Fibertel :P

ESSID: Personal-E97 2.4GHz
BSSID: 44-D4-54-C0-DE-9C
Link: RESUELTO

Aclaro que ya intenté enviarlo a OnlineHashCrack y Stanev sin éxito (también a You are not allowed to view links. Register or Login en formato string, pero la dejó pendiente de aprobación para siempre). No probé el diccionario con los patrones "clásicos" -- 004, 014, etc. Según tengo entendido no van más ya que Personal no utiliza números de cliente, sólo DNI.

Aprovecho la ocasión para realizar un pequeño aporte: las redes FiberCorp nuevas -- parece que aún no terminaron la transición a "Telecom Empresas" -- están usando el número de cliente completo que es 010 + CUIT, total de 14 dígitos. Por suerte los CUIT también tienen una cantidad limitada de prefijos y el último dígito es un checksum, así que siguen siendo sacables. También es posible contratar dicho servicio como particular, en ese caso las contraseñas son las bien conocidas 004+8 y 014+8 (posiblemente varíe el prefijo fuera de CABA). Y se me ha dado esto al revés: vi algunas redes "Fibertel WiFiXXX 2.4GHz" que utilizan ese mismo patrón, y una donde el prefijo era 10 en vez de 010. Capaz les sirve para conseguir alguna clave imposible.

Desde ya agradezco cualquier esfuerzo. ¡Saludos!

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login

Personal-E97 2.4GHz: 00437869198

notmebug

¡Increíble h4x0r! Te agradezco el aporte (rapídisimo, por cierto) y reconozco mi error en haber asumido cosas velozmente y llegado a conclusiones erróneas. Estas redes "Personal-XXX" son muy nuevas en mi zona aún, pero tengo en cuenta pasar el diccionario Fibertel clásico para las que vayan apareciendo en el futuro.

Como extra, dejo ejemplos reales de las redes con clave larga que mencioné antes.



¡Saludos!

z4rathustr4

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Personal-E97 2.4GHz: 00437869198

estimado, podrías compartir las mask o diccionarios que estás utilizando para los routers PERSONAL?

h4x0r

#5090
You are not allowed to view links. Register or Login

Si señor, sirvase.

En el caso de la clave que citas no aplica ya que es un SSID nuevo con clave anterior.

Las nuevas SSID Personal (ex Fibertel) llevan como clave una parte de la MAC address y el del SSID

SSID: Personal-684 2.4GHz
MAC: F4-C1-14-9C-E6-88
Personal-684 2.4GHz: C1149CE684

Por lo que la longitud total es de 10 caracteres HEXA, al pasar una mascara se debe copiar los primeros 7 caracteres marcado en rojo sin los guiones y en mayuscula y luego poner los ultimos caracteres que estan al lado del nombre Personal-, en algunos casos se los puede buscar con mascara, doy el ejemplo para este caso.

C1149CE?H?H?H

Este dato lo consegui ya que vinieron a cambiar mi cablemodem por uno nuevo y venia con este SSID y clave nueva a lo cual ya tenia capturas y pude sacar varias.

A veces no aplica en todos los casos ya que el usuario prefiere tener la clave anterior o cambiarla.

Huev0

#5091
Grandeee, gracias por el dato!!. En mi caso cambiaron de ssid a la de personal pero con la clave anterior 014....

Huev0

#5092
Me ayudan con estas x favor?

SSID:: Fibertel WiFi890 2.4 GHz
MAC: B8:66:85:0A:45:D4
Link: RESUELTO

SSID: Fibertel WiFi 914
MAC: B8:D9:4D:62:03:0E
Link: RESUELTO

notmebug

#5093
hola me ayudan con este:

SSID: FibertelWiFi612 2.4GHz
MAC:  (F0-81-75-1F-61-93)
Link: RESUELTO

h4x0r

#5094
You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi612 2.4GHz: 0146269930

You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi890 2.4GHz: 01414614373
Fibertel WiFi 914: miranda5060

Huev0


Rabufetti

Buenas gente, me dan una manito con esta que aparecio hoy?

SSID: WiFi_Fibertel_aph_2.4GHz
Mac: 88:0F:A2:10.0C:4A
Link: You are not allowed to view links. Register or Login

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login , que MAC rara, no tiene fabricante, por lo que veo son SSID de conexiones de Fibra Optica, aun no tengo referencia de estos equipos, mas que nada fotos de la etiqueta para ver las claves que les asignan a las wifis.

Rabufetti

#5098
A mi tambien me llamo la atencion, tampoco responde a patrones de otras redes de fibertel/personal que vienen instalando, pero jumpstart me dice que el router es un sagemcom


h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login por favor NO UTILICES el boton CITAR, UTILIZA el boton RESPONDER para los ultimos mensajes.

Es un modem de fibra optica, lamentablemente no tengo data de patron de estos equipos, hay que esperar que alguien consiga foto de la etiqueta o bien saber que claves asignan.