Adaptador Nisuta USB CPE310 OUTDOOR 150mbps

Publicado por Migue27, 04 de Abril de 2016, 08:11:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Migue27

Hola gente! Quería consultar sobre este adaptador porque recientemente lo he comprado y resulta que no funciona como lo esperaba. No se si se debe a cuestiones de configuración.
Logra encontrar gran cantidad de redes,  pero cuando me conecto a las que habitualmente lo hago con otros adaptadores, con éste varía la velocidad de conexión continuamente, y además tarda en abrir las páginas. Lo hace con todas las redes a las que conecto!!! He instalado los drivers con el manual del fabricante por si hacia algo mal y nada....   
Abajo dejo la info del dispositivo! Lo uso bajo Windows 7.
A todos aquellos que puedan ayudar estaré agradecido!
Muy buen foro, estoy aprendiendo mucho y espero poder aportar algo algún día!
Saludos!

Wireless USB CPE b/g/n (NSWIUCPE310) 2 Watt, cable de 9,5m, ant 12 dBi panel
Características:
Placa USB inalámbrica externa de alta potencia n/g/b que permite conectar su PC a una red inalámbrica
Incluye una antena direccional 12 dBi
Chipset: Ralink RT3070
La potencia de transmisión es de 33 dBm permitiendo un alcance excelente
Incluye software ap mode
Compatible para aplicaciones tales como auditoria
Seguridad: 64/128 WEP, WPA,WPA/PSK, WPA2
Velocidad de señal inalámbrica 802.11b 11 Mbps; 802.11g 54 Mbps y 802.11n Mbps
Sistemas operativos: Windows 98SE/Me/2000/XP/Vista/7/8, Linux y Mac
Incluye cable USB de 9,5 metros de longitud

Migue27

Hola! sospecho que sea porque tiene mucho cable,  aunque si la venden así debería funcionar igual que la que viene con menos metros de cable.
La probé en otra pc y hace lo mismo. La verdad que es carísima comparada con otras, y me es extraño que tenga tan mal desempeño.
Agradezco en lo que me puedas ayudar!

Kal-EL84

La tengo y me funciona barbaro, aunque si e notado que con algunas redes a veces varía la velocidad como vos decís, pero en mi caso note que es dependiendo de las condiciones climáticas y seguramente por el router/módem de origen.

También ahora tengo un problema con 2 redes a las que me conecto pero no se me asigna una IP o por problema de DNS se conecta pero no da Internet, pero supongo que eso es por el Router y o distancia, ya que me conecto a otra red de 6mb para mirar Netflix y lo hago sin problemas.



Migue27

You are not allowed to view links. Register or Login
La tengo y me funciona barbaro, aunque si e notado que con algunas redes a veces varía la velocidad como vos decís, pero en mi caso note que es dependiendo de las condiciones climáticas y seguramente por el router/módem de origen.

También ahora tengo un problema con 2 redes a las que me conecto pero no se me asigna una IP o por problema de DNS se conecta pero no da Internet, pero supongo que eso es por el Router y o distancia, ya que me conecto a otra red de 6mb para mirar Netflix y lo hago sin problemas.


¿El driver que utilizas es el que vino con la antena? porque como me anda mal, intenté actualizarlo desde la página de nisuta y me descarga uno que es REALTEK!!!
Los que me vinieron en el CD son el Ralink y ek Mediatek.
Gracias por responder!

Kal-EL84

Uso el más nuevo que descargue de la página de Mediatek: You are not allowed to view links. Register or Login

D3M0N


Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola gente! Quería consultar sobre este adaptador porque recientemente lo he comprado y resulta que no funciona como lo esperaba. No se si se debe a cuestiones de configuración.
Logra encontrar gran cantidad de redes,  pero cuando me conecto a las que habitualmente lo hago con otros adaptadores, con éste varía la velocidad de conexión continuamente, y además tarda en abrir las páginas. Lo hace con todas las redes a las que conecto!!! He instalado los drivers con el manual del fabricante por si hacia algo mal y nada....   
Abajo dejo la info del dispositivo! Lo uso bajo Windows 7.
A todos aquellos que puedan ayudar estaré agradecido!
Muy buen foro, estoy aprendiendo mucho y espero poder aportar algo algún día!
Saludos!

Wireless USB CPE b/g/n (NSWIUCPE310) 2 Watt, cable de 9,5m, ant 12 dBi panel
Características:
Placa USB inalámbrica externa de alta potencia n/g/b que permite conectar su PC a una red inalámbrica
Incluye una antena direccional 12 dBi
Chipset: Ralink RT3070
La potencia de transmisión es de 33 dBm permitiendo un alcance excelente
Incluye software ap mode
Compatible para aplicaciones tales como auditoria
Seguridad: 64/128 WEP, WPA,WPA/PSK, WPA2
Velocidad de señal inalámbrica 802.11b 11 Mbps; 802.11g 54 Mbps y 802.11n Mbps
Sistemas operativos: Windows 98SE/Me/2000/XP/Vista/7/8, Linux y Mac
Incluye cable USB de 9,5 metros de longitud

Que versión del NS-WIUCPE310 tenes,?
la versión más nueva 2016 con RT3070 con 1 solo conector USB como la de la imagen de abajo?



O tenes la versión anterior con RT3070 con doble conector USB como tengo yo como en la imagen de abajo?

Migue27

Hola! tengo como en la primer imagen. El modelo mas nuevo, que es el que viene con la ficha USB incorporada! Probé el driver que me comentaste de Mediatek pero me ocurre lo mismo.... Por ejemplo me pongo a ver videos en youtube y se me traba... porque carga de a poco. Esto me pasa con la mayoria de las redes.
:'(

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola! tengo como en la primer imagen. El modelo mas nuevo, que es el que viene con la ficha USB incorporada! Probé el driver que me comentaste de Mediatek pero me ocurre lo mismo.... Por ejemplo me pongo a ver videos en youtube y se me traba... porque carga de a poco. Esto me pasa con la mayoria de las redes.
:'(

En esta nueva versión dónde está la placa WiFi? En el panel o en el otro extremo?

Hiciste la prueba con diferentes navegadores?
Porque a mi el Firefox me funciona mal (eso que lo desinstale y volví a instalar) no me carga las páginas tarda un montón, igual que ver un vídeo, pero otros navegadores me funcionan bien.

Migue27

Sinceramente no sé donde se encuentra la placa; pero me da la impresión que es en el USB, porque tiene una luz (aunque no titila, queda encendida constantemente).
No probé con diferentes navegadores.  Únicamente lo utilicé con el Google Chrome. Voy a probar eso y te cuento! a ver si me pueden seguir ayudando, desde ya gracias!

Kal-EL84


Migue27

Si, ambas son buenas. Probé con otros navegadores como el explorer o el firefox y me ocurre lo mismo  :-\

Kal-EL84

No se que podría ser, tal vez es problema de esta nueva versión, probaste en el mismo WiFiSLax como se conecta y va todo por ahí?

Yo generalmente cuando tengo problemas como de que no me asigna IP, DNS y alguna vez mala conexión, le doy Reboot al Router y se soluciona.

Migue27

El tema es que yo no tengo el Router a mano. Vos la conectas mediante router propio? tal vez ahí esta el tema.
Voy a probar desde algún live cd a ver si el problema esta en windows.
Siendo una conexión inalámbrica,  que función cumple el router propio cuando te conectas a una red libre por ejemplo? 

Kal-EL84

You are not allowed to view links. Register or Login
El tema es que yo no tengo el Router a mano. Vos la conectas mediante router propio? tal vez ahí esta el tema.
Voy a probar desde algún live cd a ver si el problema esta en windows.
Siendo una conexión inalámbrica,  que función cumple el router propio cuando te conectas a una red libre por ejemplo?

Yo tampoco tengo a mano el Router, una vez que me conecto a la red wifi (que me "presta" el vecino de mitad de cuadra) voy al navegador y pongo 192.168.1.1 le doy en "Configuraciones Avanzadas" Usuario: admin Password: 1234 o admin y así entro a las configuraciones del router, también si te conectas a un Router/repetidor secundario para entrar en las configuraciones pude ser 192.168.0.1 , o bueno al menos yo lo hago así.

No me conecto a redes libres, todos se conectan están muy saturadas (a menos que uses algo como el Netcut)  que tarda un montón en cargar las páginas.