consultita

Publicado por Bendra, 08 de Septiembre de 2017, 11:37:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bendra

quisiera saber sobre nano, nano loco y lite beam si es que sirven para lo mismo? porque me ofrecieron a un precio que supongo es razonable 700 pero no se si seria buena compra?   ???

Bendra

equipos de 2da, obvio!  yo ahora uso una antena de tplink, es usb basica que tambien la compre de 2da mano, la idea es  ahorrar  ;D

Bendra

You are not allowed to view links. Register or Login
es muy buen precio, pero tenes que fijate que modelo es especificamente, mas que nada por el tema de la frecuencia que vallas a usar, si es 2.4 ghz la vas a poder usar para todas las WFI, ahora si son version 5 ghz y ahi vas a estar limitada a si hay routers dual band de algun vecino que le quieras usar el wifi, por ende los 5 ghz no te lo recomiendo si sos principiante y no entendes mucho de redes, te recomendaria que consigas una en 2.4 ghz.

hola, cómo estás?. finalmente no la compré porque me di cuenta que estoy bastante verde en todo esto y no quiero gastar dinero en algo que luego no voy a poder sacar provecho. tengo que aprender algo más.

quisiera saber si podrás ayudarme con la configuracion de un router? no sé bien qué pasó pero ya no puedo entrar en la configuración del mismo. Es un Router Tplink Tl-wr740N(es) ver 4.24

lo compré hace un tiempo ya, lo tenia configurado como puente (bridge)  y bueno, lo use algun tiempo asi hasta que lo deje de lado.  el detalle es que ahora ya no puedo entrar a configurarlo. siempre entraba por 192.168.1.1 y ya no me deja  :'(   me podés ayudar?.



Bendra

You are not allowed to view links. Register or Login
primero que nada interiorisate en el tema basico de las redes, luego aprende a usar WIFISLAX o KALI, el que mas te guste en si, hackeate alguna red como para tener un pass de un vecino, hackeate un segundo pass de algun otro vecino y asi!!!, despues podes ver el tema de una antena CPE para conectarte a varias redes vecinas de las cuales ya poseas las claves!!!!.

sinceramente con el router no se bien que config tenias, lo mejor es que lo reinicies con el boton de atras y lo configures bien de 0, tambien actualizale el firmware de ser posible!!.

cuando reseteas el router se te vuelve a la ip default, igualmente fijate que abajo del router estan los datos de acceso.

te puedo ayudar mas precisamente en ciertas cosas por TELEGRAM o MENSAJES PRIVADOS por el foro.

Hola wired, ya hice algunas de esas travesuras jajaa pero bueno, el detalle es que tenia el router tplink como puente de otra wifi, y me iba muy bien... el detalle es que deje de usarlo, porque el canal de aquella wifi no siempre era el mimo, entonces mi router no podia repetir la señal wifi.

ayer intenté usarlo para otra cosa, y bueno... como dije anteriormente, siempre entre por 192.168.1.1 pero ya no me deja, ni por el 192.168.0.1  mucho menos  tplinklogin.net   lo reinicié con el botoncito de reset y nada

algo ha cambiado en mi configuracion de windows, pero no me doy cuenta que cosa sea
cuando pongo ipconfig   en gateway default me sale 192.168.1.1  osea que esa es la puerta no?

ahora ingreso el comando ping, asi ping 192.168.1.1 y me sale

packets sent
192.168.1.1: bytes=32 time=5ms ttl=254
192.168.1.1: bytes=32 time=5ms ttl=254
192.168.1.1: bytes=32 time=8ms ttl=254
192.168.1.1: bytes=32 time=4ms ttl=254

:D

gracias por leer y por la ayuda que me puedas dar, cualquier idea es bienvenida ya que creo hice todo lo que estaba en mi conocimiento, la otra opción que me queda es formatear  :'( o quizas pueda configurarlo desde otra computadora, pero primer quiero probar de arregarlo desde mi máquina.










Bendra

OK, ya pude! tuve que cambiar el cable de red  ??? ::)  y asunto solucionado!  :)

You are not allowed to view links. Register or Login
primero que nada interiorisate en el tema basico de las redes, luego aprende a usar WIFISLAX o KALI, el que mas te guste en si, hackeate alguna red como para tener un pass de un vecino, hackeate un segundo pass de algun otro vecino y asi!!!, despues podes ver el tema de una antena CPE para conectarte a varias redes vecinas de las cuales ya poseas las claves!!!!.

sinceramente con el router no se bien que config tenias, lo mejor es que lo reinicies con el boton de atras y lo configures bien de 0, tambien actualizale el firmware de ser posible!!.

cuando reseteas el router se te vuelve a la ip default, igualmente fijate que abajo del router estan los datos de acceso.

te puedo ayudar mas precisamente en ciertas cosas por TELEGRAM o MENSAJES PRIVADOS por el foro.

diego10

pero no era que respondia a los ping... (?)

Bendra

You are not allowed to view links. Register or Login
pero no era que respondia a los ping... (?)

bueno, si es cierto que no respondia cuando le mandaba ping  pero ya, funciona! porque además hice otras cosas:
*cambié el cable de red
*bajé controladores, le hice caso a wired, primero los bajé desde You are not allowed to view links. Register or Login

pero no m resultó, bajó un archivo de 130mb que encima no tenia el controlador más nuevo.

finalmente decidi usar el Driver Talent
You are not allowed to view links. Register or Login

de pasó actualicé los controladores de la wifi de mi notebook  8)

ah, y otra cosa! también usé los comandos ipconfig /release  y luego ipconfig /renew

bueno, eso chicos! gracias por leer y los comentarios.  Ah,por cierto.. te admiro diego!  ;D


diego10

#7
bueno gracias por la admiracion que no merezco

diego10

bueno lo hago ad honorem no para despertar la admiracion de mis seguidores  ;D

Bendra

You are not allowed to view links. Register or Login
porque??, si sabes un nonton y aportas mucho aca al foro!!

jaja, usted tampoco se queda atrás eh!  ;)

Bendra

You are not allowed to view links. Register or Login
bueno lo hago ad honorem no para despertar la admiracion de mis seguidores  ;D

jajaa, bueno ya por eso ahora te admiro más   :)

aaah, por cierto, me llegó  un mensaje privado para unirse a una página de facebook, quiero saber si sos vos el admin, porque es un tal diego... el admin de ese Face y se me hace raro, porque el usuario que envia los privados nunca posteo nada en el foro    :-X

diego10

si no posteo nada es que no soy yo.
ademas no uso facebook ni nada parecido

asi que a tener cuidado

Bendra

You are not allowed to view links. Register or Login
si no posteo nada es que no soy yo.
ademas no uso facebook ni nada parecido

asi que a tener cuidado

bueno, lo mando al frente es un tal sebas2019 que lo miro siempre conectado y me envió una invitación para ese grupo que por cierto tiene un nombre muy parecido al nombre de nuestro foro  ???