Alargue extension USB-RJ45

Publicado por marmacan, 30 de Mayo de 2012, 10:06:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chelopapo

You are not allowed to view links. Register or Login
esos 6mtros te están comiendo la vida.

por? el cable USB me hace perder Dbi? si es asi como lo soluciono le meto todo de cable UTP? tiene menos perdida?

D3M0N

no por el cable USB pierdes voltaje, al perder voltaje pierdes potencia, al perder voltaje y potencia..  :'( :'( :'( :'( :'(

diego10

traducido quiere decir que posiblemente lo arregles cambiando la fuente por otra (del mismo voltaje pero) de mas amperaje

marmacan

 :) Hola gente nuevamente yo queria mostrarles y preguntarles que tal esto?

You are not allowed to view links. Register or Login

lo vi y pienso que puede funcionar, yo tengo el de arriba del post el negroque es el barato pero a los 50 mts no me detecta el usb la placa y dice usb no reconocido sera la cantidad de metros que compre de cable exterior cat5e?

:-\

D3M0N

En si ese es de USB a Ethernet osea que no te sirve para prolongador, solamente para conectarle un equipamiento de exterior, yo uso uno similar para hacer configuraciones:


You are not allowed to view links. Register or Login
yo tengo el de arriba del post el negroque es el barato pero a los 50 mts no me detecta el usb la placa y dice usb no reconocido sera la cantidad de metros que compre de cable exterior cat5e?

deci que te lo detecta con 50Mtrs, máximo le pondría 20/25/30Mtrs.

marmacan

 :) Hola D3mon gracias por la ayudita ya me estaba gastando las fichas rj45 pensando que habia armado mal el cable jajajaja, ahora a cortarmelo al cable. le dare 30mts y asi luego ire acortando.  8)

D3M0N

y tenes que ir probando, yo fui de 10 en 10 y me qde en 24Mtrs..