Repetidor Wifi

Publicado por jonakmg, 12 de Enero de 2019, 11:22:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jonakmg

Buenos dias, queria saber si con un repetidor de wifi podria captar mejor la señal del wifi del vecino?. Muchas Gracias!

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenos dias, queria saber si con un repetidor de wifi podria captar mejor la señal del wifi del vecino?. Muchas Gracias!

los repetidores no sirven, si o si necesitas una antena cliente y un router propio que tenga wifi, es lo ideal porque ademas separas tu red propia!!!.

jonakmg

You are not allowed to view links. Register or Login
los repetidores no sirven, si o si necesitas una antena cliente y un router propio que tenga wifi, es lo ideal porque ademas separas tu red propia!!!.

Para el router no necesito un modem??? Yo no tengo internet, uso la del vecino, pero me llega muy poca señal.

Huev0

You are not allowed to view links. Register or Login
Para el router no necesito un modem??? Yo no tengo internet, uso la del vecino, pero me llega muy poca señal.
Necesitas el modem del vecino lo mas cerca posible, pero lo repetis via wifi, sin cable de por medio.
Lo que si tenes que buscar el lugar de tu rancho que mejor te llege la señal y lo enchufas el router ahí

jonakmg

Lo conectarla solamente usando el nombre de la re y la contraseña? Yo trabajo en un hotel y en todos los pisos pusieron repetidores.

ghost800

You are not allowed to view links. Register or Login
Lo conectarla solamente usando el nombre de la re y la contraseña? Yo trabajo en un hotel y en todos los pisos pusieron repetidores.
buenas te sugiero que mires este video
yo tengo un router tp link que lo uso como repetidor y funciona perfecto.. espero poder ayudarte un poco con tu duda..
saludos

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Lo conectarla solamente usando el nombre de la re y la contraseña? Yo trabajo en un hotel y en todos los pisos pusieron repetidores.

no me quiero imaginar la queja de los clientes del hotel!!.

usar repetidor es lo peor y no porque la señal sea buena, sino porque la velocidad se reduce, genera interferencia y hasta desconexiones de los clientes.

mas en un hotel lo mejor es cablear porque el HOTEL cobra por el servicio y si no brinda un buen servicio hay gente que no vuelve a ir!!, igual al dueño del HOTEL le chupa todo 3 huevos ya lo se a eso!!!, es un IGNORANTE digital pero bien que para COBRAR lo hace!!!.

Huev0

#7
You are not allowed to view links. Register or Login
Lo conectarla solamente usando el nombre de la re y la contraseña?
Exacto!

jonakmg

El tema es que la red que quiero alcanzar esta a unos 25 metros.

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
El tema es que la red que quiero alcanzar esta a unos 25 metros.

necesitas esto

You are not allowed to view links. Register or Login

o esto

You are not allowed to view links. Register or Login

como te habia mencionado mas arriba de que necesitas una antena para recibir la señal del cliente a conectarte y adentro de tu domicilio pones un router propio!!.

jonakmg

Ósea que con uno de esos ya podría obtener la señal y poder usar la conexión?? Configurándolo solo con el nombre de red y contraseña??