Wifi Wireless Rompe Muros Doble Antena 3000mw Ralink 3070

Publicado por zebiath, 13 de Abril de 2020, 12:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zebiath

hola que les parece este adaptador? el chipset me gusta pero bueno es chino asique que piensan?
You are not allowed to view links. Register or Login

ghr71

linda potencia pero hay ver si es real ,  me parece caro, comparado con este de 2000mw:

You are not allowed to view links. Register or Login

igual ojo que es otro chip ...


h4x0r

el tema es que lo tome Wifislax o el OS que uno use para auditar, tambien saber por algun review si la placa sirve para capturar!!.

GustavocAr

You are not allowed to view links. Register or Login
linda potencia pero hay ver si es real ,  me parece caro, comparado con este de 2000mw:

You are not allowed to view links. Register or Login

igual ojo que es otro chip ...

Esa yo la tuve y no es compatible con wifislax (la cambie por una 7200nd que es la que uso actualmente con una antena de 9db y anda perfecto!)

D3M0N

#4
3000mW me parece mucho para algo tan chico y sin disipador alguno, la doble antena no ayuda mucho, quizás solo tenga una sola funcional y el chipset es un clasico pero siempre tiene sus cosas, siempre use realtek sin problemas, sigo con la Alfa 1w (tiene mas de 10 años) y con una tplink 722 (unos 7 años). Pero me quedaria mas con la TL-WN7200ND o algun modelo nuevo pero hay que ver bien las especificaciones, el chipset y el modelo, porque siempre de cada producto tplink te saca 5/6 modelos diferentes. Se que estaban tratando de darle soporte a los modelos Archer que son dual con n/ac. No me acuerdo bien pero hay una pagina donde se podia consultar con el serie la certificación del producto y ver imagenes de dentro y mas detalles, voy a ver si me acuerdo cual era.

ghost800

hola poseo una antena tp-link 722n versión 1 es bastante viejita pero me esta costando conectarse a las redes , debido a que la intensidad de la señales son bajas.. según tengo entendido esta antena trabaja con 1w de potencia .. se podría agregar una antena yagui de 18 dbi con 5 metros de cable como el que describe la siguiente publicación?
You are not allowed to view links. Register or Login
anteriormente me habían sugerido un cpe tp- link de exterior .. pero el cpe es limitado y no me serviría para auditar con kali o wifislax ..por eso pensé en agregarle esta antena al adaptador ...

notmebug

You are not allowed to view links. Register or Login
anteriormente me habían sugerido un cpe tp- link de exterior .. pero el cpe es limitado y no me serviría para auditar con kali o wifislax ..por eso pensé en agregarle esta antena al adaptador ...

Si flasheás una imagen "extra light" de OpenWrt, que elimine todos los paquetes no esenciales y use zram, y corrés airserv-ng en el CPE, se puede llegar a usar para auditar. También se podrían ejecutar aircrack-ng y aireplay-ng en el mismo aparato y controlarlos por Telnet. Vas a estar muy limitado por la capacidad del chip flash y la cantidad de RAM (o mejor dicho por la escasez de ambos), y no lo recomendaría como primera opción, pero poder se puede.

Respecto a la antena, yo también tengo un TL-WN722N rev. 1.0, y si bien nunca probé enchufarle semejante bicho, tiene que funcionar mientras el conector sea compatible. El cable introduce pérdida, así que fijate si realmente necesitás 5 metros. Y te recomiendo bajar algún simulador de antenas para saber qué resultados podés esperar, en teoría al menos.

ghost800

CitarRespecto a la antena, yo también tengo un TL-WN722N rev. 1.0, y si bien nunca probé enchufarle semejante bicho, tiene que funcionar mientras el conector sea compatible. El cable introduce pérdida, así que fijate si realmente necesitás 5 metros. Y te recomiendo bajar algún simulador de antenas para saber qué resultados podés esperar, en teoría al menos.
gracias por contestar .. tendré en cuenta la longitud del cable para evitar perdidas.. antes de comprar
saludos