Cables pigtal mallado de plata. Vale la compra?

Publicado por marmacan, 09 de Octubre de 2012, 07:33:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marmacan


;D Buenas y chantas como les va gente del foro. En esta oportunidad les vengo a ofrecer naaaaaaaaaaa jajaja  :) . Mi consulta es directa como el titulo.
Estos cables son buenos vale la pena tenerlos en el stcok de nuestras casas o naaada que ver?

You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias. Y espero sus comentarios

D3M0N

y están medios usados esos pigtails, yo me tiraría por estos:

You are not allowed to view links. Register or Login

igual es depende el uso que le des o la necesidad que tengas..

xtr3m4

Buen link D3MON .... ya ordene 2 tipos de medidas de 5 mt y de 10 ;) por si las dudas que haya que ir mas alla ! jaja

D3M0N


xtr3m4

CHE D3MON

porque decis que toda la perdida?
me haces pensar que no es eficiente el cable...

sera eso ?

por lo tanto yo les comento que la idea seria de , bueno... montar la wifi en casa y como hasta techo tengo 10 mt parece que este cable es la solucion...

se perdera velocidad???

al margen ahora estoy tirando con mi awsus036h con un alargue de 5 metros de USB y va de maravillas!!!

D3M0N

si es rg58 vas a perder 1,056db x Metro. Si usaron LMR-400 vas a tener una perdida de 0.18dB x Metro, lo mas recomendado es alargar el USB para evitar perdida.

xtr3m4

Osea que en cortas palabras conviene el LMR 400 ?????

suponete que tengo 10 metros x 0.18 son 1,8 db ....

si hablamos en una forma de ancho de banda...  si yo venia bajando... a 200 kbps osea 200 kb por segundo , cuanto estaria supuestamente bajando con esa perdida ???

saludos D3MON , gracias por el aporte

D3M0N

vas a ir perdiendo ganancia de antena y hasta podes no notar diferencia entre una antena omni de 2dbi contra una de 24dbi.

xtr3m4

D3MON!!!
TRADUCI!!!!
jajjajaja

si ponele vengo bajando ahora con mi awsus36h a 200 k por segundos...
a cuantos k por segundo decis que podria estar bajando aprox ?

no entiendo mucho de dB viste... la relacion ganancia - sensibilidad .

D3M0N

principalmente la sensibilidad la impone el chipset en particular, por lo general los Atheros son los chipsets mas sensibles, luego siguen los Realtek y los Ralink. Luego la ganancia la impone la Antena, luego si el dispositivo posee un buen nivel de potencia de salia y lo acompaña una buena antena, podemos obtener mayor distancia, pero esto no solo dependerá de nuestro lado sino también del otro lado deberá haber un buen equipo para que entre ambos se puedan comunicar.