Problema Driver WIFI

Publicado por ZeroBits, 12 de Septiembre de 2012, 12:27:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeroBits

Hola Gente como andan hace mucho no ando por la comunidad por un echo de no tengo tiempo de estar sentado frente a la pc, voy a mi problema

Tengo una netbook la cual tiene una placa de red inalambrica Realtek RTL8191SE Wirelesss LAN 802.11n PCI-E NIC

Intente Actualizar y me olvide de hacer una copia del driver anterior la cual al actualizarlo me da el error (codigo 37), osea No puede iniciar el controlador de red , eh intentado buscar los driver nuevamente en google hasta lo desistale y busque y busque los cambios de hardware para que lo instalara pero aun asi no tengo solucion, quisiera saber si me pueden dar una mano, si conocen algun drivers de esa placa o alguno de Realtek Generico la cual yo pudiera usar Gracias!

Cualquier cosa que precisen dato o demas de la pc me lo piden ! espero encontrar una solucion!

Atte: Zerobits!

D3M0N

esto es en windows o linux?

ZeroBits

disculpa me olvide es Windows

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
disculpa me olvide es Windows

Bien el problema es que Realtek como Ralink sacaron múltiples chipsets con soporte de un solo driver... en si deberías utilizar el de: You are not allowed to view links. Register or Login la pagina oficial de realtek, si no funcionan no queda otra que volar el windows o instalar algún programa que te actualice el driver.

ZeroBits

bueno la verdad que voy a tener que formatear gracias igual por la data!