Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

ghr71

#4140
You are not allowed to view links. Register or Login
hola tengo una cap pesa 1mb pero la comprimi con winrar a 150 kb  saludos y gracias

You are not allowed to view links. Register or Login

vas a tener que recapturar :

Your capture statistics:
  Access Points found: 1
  Handshakes found: 1

Best handshake selected:
  ESSID.......: MARTA
  BSSID.......: 60:14:B3:38:5C:30 (CyberTAN Technology Inc.)
  STMAC.......: 18:21:95:69:E3:8E (Samsung Electronics Co.,Ltd)
  Handshakes..: 1
  Quality: 0% (very poor)

WARNING! Your best handshake is workable but has very
poor quality. It will be better to capture another one.

MARTA (60:14:B3:38:5C:30 <-> 18:21:95:69:E3:8E)
A8FE2CF0B9A57219FDCB630B401B2E4F HMAC_SHA1_AES M1+M2/M2, 20313, 65120.8ms, 0/2, !auth, 0%

strike1953

#4141
You are not allowed to view links. Register or Login
hola tengo una cap pesa 1mb pero la comprimi con winrar a 150 kb  saludos y gracias

You are not allowed to view links. Register or Login

Me parece que esta captura es la misma que te resolvi anteriormente (FF19D8). Tiene la misma bssid; seguramente se avivaron y cambiaron las credenciales. Alpiste, perdiste.
>:(

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
hola tengo una cap pesa 1mb pero la comprimi con winrar a 150 kb  saludos y gracias

You are not allowed to view links. Register or Login

FF19D8 (60-14-B3-38-5C-30).cap
MARTA (60-14-B3-38-5C-30).rar


es la misma como menciona strike1953

lamento decirte que MARTA decidio resetear el router para configurarle una nueva password, si no obtuvistes el PIN WPS estas al horno con papas quemadas!!.

strike1953

You are not allowed to view links. Register or Login
FF19D8 (60-14-B3-38-5C-30).cap
MARTA (60-14-B3-38-5C-30).rar


es la misma como menciona strike1953

lamento decirte que MARTA decidio resetear el router para configurarle una nueva password, si no obtuvistes el PIN WPS estas al horno con papas quemadas!!.

De ahí la importancia de obtener el pin WPS, de esa forma siempre tendrás otro recurso para acceder.
:(

facudrums_23

Hola aqui tengo un Fibertel 430 se agradece su ayuda.

You are not allowed to view links. Register or Login

Consulta esta red tendra Wifi 5.8Ghz

strike1953

#4145
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola aqui tengo un Fibertel 430 se agradece su ayuda.

You are not allowed to view links. Register or Login

Consulta esta red tendra Wifi 5.8Ghz

430 - 0049240913
:)

Por lo general y no es regla, las que tienen 5.8 GHz son las que se denominan Fibertel WiFixxx 2,4GHz. El caso particular de esta es Fibertel WiFi430 a secas, no especifica los GHz.
De todas formas, el router de este ESSID es un TP-Link, raro pero no que sea. Capaz que puso en modo bridge el de Fibertel.

hipo22

Buenas! como andan? Me podran dar una mano con estos handshake? No tengo la pc a mano y con la notebook es imposible jajaja

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias!

strike1953

#4147
You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas! como andan? Me podran dar una mano con estos handshake? No tengo la pc a mano y con la notebook es imposible jajaja

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias!

867 - 0042343899
:)

facudrums_23

You are not allowed to view links. Register or Login
430 - 0049240913
:)

Por lo general y no es regla, las que tienen 5.8 GHz son las que se denominan Fibertel WiFixxx 2,4GHz. El caso particular de esta es Fibertel WiFi430 a secas, no especifica los GHz.
De todas formas, el router de este ESSID es un TP-Link, raro pero no que sea. Capaz que puso en modo bridge el de Fibertel.


Genial Muchas gracias, otra cosa por mas que este en bridge puedo entrar a su router y prender la red 5.8Ghz porque me voy a conectar desde un Nanoloco M5.

strike1953

You are not allowed to view links. Register or Login

Genial Muchas gracias, otra cosa por mas que este en bridge puedo entrar a su router y prender la red 5.8Ghz porque me voy a conectar desde un Nanoloco M5.

Si lo tiene en modo bridge, lo dudo. De todas formas, fijate de entrar en el TP-Link y fijarte ahi. Vos estas por 47 y 30, tenes que tener alguno con 5.8GHz

strike1953

#4150
You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas! como andan? Me podran dar una mano con estos handshake? No tengo la pc a mano y con la notebook es imposible jajaja

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias!

Volve a capturar la 808,  me da  captura defectuosa.
:(

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login

Genial Muchas gracias, otra cosa por mas que este en bridge puedo entrar a su router y prender la red 5.8Ghz porque me voy a conectar desde un Nanoloco M5.

no podes hacer eso con una red ajena tuya, todo lo que podes hacer es ajustar el canal wifi actual y nada mas, si queres que el dueño se avive entonces mete mano y perdes la wifi!!.

es simple!!

el tplink tiene pin WPS, obtene el DATO y dejale activado el WPS por si te llega a cambiar el password.

negrot

Si alguno me ayuda con este cap, le pase creo que todas las mascaras de Fibercrunch 4.2 exceptuando la de 10 dígitos directo.

You are not allowed to view links. Register or Login

strike1953

#4153
You are not allowed to view links. Register or Login
Si alguno me ayuda con este cap, le pase creo que todas las mascaras de Fibercrunch 4.2 exceptuando la de 10 dígitos directo.

You are not allowed to view links. Register or Login

Te recomiendo que hagas una nueva captura.

#1: AccessPoint a4:08:f5:ee:12:be ('Fibertel WiFi160 2.4GHz'):
  #1: Station 88:b4:a6:63:9b:a8, 1 handshake(s):
    #1: HMAC_SHA1_AES, bad, spread 1

:D

Si es el cap del otro post del Fibercrunch, por eso no te lo convierte. Captura defectuosa.

strike1953

You are not allowed to view links. Register or Login
Si alguno me ayuda con este cap, le pase creo que todas las mascaras de Fibercrunch 4.2 exceptuando la de 10 dígitos directo.

You are not allowed to view links. Register or Login

Tuviste suerte, lo pude convertir a pmkid y salio

0144114171
;D