Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

strike1953

You are not allowed to view links. Register or Login
deslumbran con tanta sabiduria jeje
he craqueado decenas de claves nunca me toco la de falsoo positivo.
pero le pregunto con el fin de aprender
usan las herramientas hcx de zerbea o parecido y extraen de cap todos los handshakes separados y los prueba ?  o se van a algo mas tipo wireshark y filtran extraen el  HS de 4 vias?
o que se puede contar?
gracias

Hola, yo particularmente me manejo con las herramientas de ZerBea y todo lo que se o pretendo saber, proviene del foro de Hashcat y a horas de lectura de documentacion al respecto.
;D

rodri18

Hola, cómo anda la muchachot@? Dejo por aquí una capturilla.

Fibertel WiFi025 2.4GHz (60-14-B3-99-F7-C0): You are not allowed to view links. Register or Login

Gratzie!

superhache

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, yo particularmente me manejo con las herramientas de ZerBea y todo lo que se o pretendo saber, proviene del foro de Hashcat y a horas de lectura de documentacion al respecto.
;D

ok gracias! ,
y si , cada tanto pispeo ese foro, no estoy por mal camino entones jaja

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, cómo anda la muchachot@? Dejo por aquí una capturilla.

Fibertel WiFi025 2.4GHz (60-14-B3-99-F7-C0): You are not allowed to view links. Register or Login

Gratzie!

Tu handshake puede contener un falso positivo ya que tiene capturado las primeras 2 vias, faltando las 2 finales de la autenticacion.

la clave resulta ser la siguiente


Fibertel WiFi025 2.4GHz: 0103067748

rodri18

You are not allowed to view links. Register or Login
Tu handshake puede contener un falso positivo ya que tiene capturado las primeras 2 vias, faltando las 2 finales de la autenticacion.

la clave resulta ser la siguiente


Fibertel WiFi025 2.4GHz: 0103067748

Uh, bueno, cualquier cosa recapturo y vuelvo a subir avisando que es una nueva captura. Muchas gracias h4x0r! Salut!

ghr71

You are not allowed to view links. Register or Login

(Entonces me pregunto, si... como mecanismo de protección ante sniffeos de handshakes, si uno podría tener una bocha de celulares viejos tratando de autenticarse con contraseñas falsas...)

lo pense varias veces, pero creo que mas facil es hacer una contraseña mas segura no muy corta de ponele 11 o mas caracteres con algo que te sea facil de recordar y le agregas un signo como por ej. :  el.carpintero  el signo mejor si está en el medio que al principio o final , o con números :
12345.9876 facil de recordar pero no sigue un patrón muy común o mejor una frase : que.lindo.dia.para.una.cerveza

que suerte  te pudieron sacar la clave correcta

Saludos


nborgatti

#4326
Buenas gente, una consulta siempre use backtrack 5  R3 tanto para capturas como para el aircrack...

ultimamente el aircrack me pasa las contraseñas por alto..... probé con una que sacaron aca para probar y en mi PC la pasa de largo que puede ser....
por otro lado queria saber si es posible auditar con el backtrack 5 R3 instalado en una virtual vmware ya que no puedo lograr me levante la placa wifi....
desde ya mil gracias!

marferkhan

Hola gente!

Dejo un par de capturas a ver si se pueden crackear. Me parece que una de las dos no está completa, al menos por lo que entendí de verificar el handshake con wireshark en el sitio de aircrack-ng (se agradece algún link o info para aprender a verificar si las capturas son válidas)

Fibertel Wifi116 > You are not allowed to view links. Register or Login
Fibertel Wifi200 > You are not allowed to view links. Register or Login

Los capturé con Handshaker de la ultima version de Wifislax; un par de comentarios atras me recomendaron no usar Handshaker pero ya los tenía, asi que los mando para ver si sale.

Gracias!

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola gente!

Dejo un par de capturas a ver si se pueden crackear. Me parece que una de las dos no está completa, al menos por lo que entendí de verificar el handshake con wireshark en el sitio de aircrack-ng (se agradece algún link o info para aprender a verificar si las capturas son válidas)

Fibertel Wifi116 > You are not allowed to view links. Register or Login
Fibertel Wifi200 > You are not allowed to view links. Register or Login

Los capturé con Handshaker de la ultima version de Wifislax; un par de comentarios atras me recomendaron no usar Handshaker pero ya los tenía, asi que los mando para ver si sale.

Gracias!

Una página gratuita donde podés comprobar las capturas es You are not allowed to view links. Register or Login.

Según esa página, el segundo archivo está "excedido" de handshakes.

Deberías hacer una nueva captura, o esperar que los monstruos del foro te solucionen tu pedido, You are not allowed to view links. Register or Login

strike1953

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola gente!

Dejo un par de capturas a ver si se pueden crackear. Me parece que una de las dos no está completa, al menos por lo que entendí de verificar el handshake con wireshark en el sitio de aircrack-ng (se agradece algún link o info para aprender a verificar si las capturas son válidas)

Fibertel Wifi116 > You are not allowed to view links. Register or Login
Fibertel Wifi200 > You are not allowed to view links. Register or Login

Los capturé con Handshaker de la ultima version de Wifislax; un par de comentarios atras me recomendaron no usar Handshaker pero ya los tenía, asi que los mando para ver si sale.

Gracias!


Fibertel WiFi200 2.4GHz / 01427695934


:)

rocksteadyup

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas gente, una consulta siempre use backtrack 5  R3 tanto para capturas como para el aircrack...

ultimamente el aircrack me pasa las contraseñas por alto..... probé con una que sacaron aca para probar y en mi PC la pasa de largo que puede ser....
por otro lado queria saber si es posible auditar con el backtrack 5 R3 instalado en una virtual vmware ya que no puedo lograr me levante la placa wifi....
desde ya mil gracias!

Hola, te recomiendo que te vuelques a Linux y con las herramientas de Hcxtools, Hcxdumptool y Hashcat vas a tener solamente satisfacciones.
Las herramientas que estas utilizando estan un poco quedadas en el tiempo.
;D

rocksteadyup

#4331
You are not allowed to view links. Register or Login
Una página gratuita donde podés comprobar las capturas es You are not allowed to view links. Register or Login.

Según esa página, el segundo archivo está "excedido" de handshakes.

Deberías hacer una nueva captura, o esperar que los monstruos del foro te solucionen tu pedido, You are not allowed to view links. Register or Login

Hola, cuando una captura esta "excedida de handshakes", en linux pones split -b 393 xxx.hccapx y te los separa en tantos handshakes como los que capturaste.
Te van a salir unos archivos xx o xa, los renombras y le agregas la extension hccapx. Listo

;D

Gordo

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, cuando una captura esta "excedida de handshakes", en linux pones split -b 393 xxx.hccapx y te los separa en tantos handshakes como los que capturaste.
;D
¡Ïdolo!

¡Muchas gracias, You are not allowed to view links. Register or Login

strike1953

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola gente!

Dejo un par de capturas a ver si se pueden crackear. Me parece que una de las dos no está completa, al menos por lo que entendí de verificar el handshake con wireshark en el sitio de aircrack-ng (se agradece algún link o info para aprender a verificar si las capturas son válidas)

Fibertel Wifi116 > You are not allowed to view links. Register or Login
Fibertel Wifi200 > You are not allowed to view links. Register or Login

Los capturé con Handshaker de la ultima version de Wifislax; un par de comentarios atras me recomendaron no usar Handshaker pero ya los tenía, asi que los mando para ver si sale.

Gracias!

El restante hash (Fibertel Wifi116 ) te lo debo ya que, por los patrones habituales de Fibertel, no me salio. Le pase algunos diccionarios alfabeticos por si han cambiado la clave y tampoco.
Capaz que h4x0r tenga mas suerte.
:'(

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas gente, una consulta siempre use backtrack 5  R3 tanto para capturas como para el aircrack...

ultimamente el aircrack me pasa las contraseñas por alto..... probé con una que sacaron aca para probar y en mi PC la pasa de largo que puede ser....
por otro lado queria saber si es posible auditar con el backtrack 5 R3 instalado en una virtual vmware ya que no puedo lograr me levante la placa wifi....
desde ya mil gracias!

tenes que usar hashcat con GPU o CPU!!, tanto en windows como en linux!.