Crear Diccionario WPA para Fibertel WiFixxx

Publicado por lucaseo, 13 de Octubre de 2012, 04:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Huev0

Tenés que ir un par de paginas para atras nomás.
Vamos!

gaston


asadoviolento

#5522
Buenas tardes, agradezco si alguien puede colaborar con esta captura

SSID: Fibertel WiFi273 2.4GHz
MAC: F8:08:4F:3F:B8:B3
Diccionarios pasados: rockyou
Link: RESUELTO.

Muchas gracias

asadoviolento

#5523
Resuelto, gracias

h4x0r

Estimado You are not allowed to view links. Register or Login , debes leer el foro y buscar la informacion, los temas ya se explicaron, por favor respetar las reglas de posteo del ejemplo ya dejado.

You are not allowed to view links. Register or Login , por favor NO utilizar el boton CITAR al ultimo mensaje, utilizar boton RESPONDER, gracias.

Saludos.

ghost800

#5525
hola buena tardes alguien me puede echar una mano con estas redes fibertel? estuve paando algunas mascaras pero me quedan las mas complejas ..
SSID: Fibertel WiFi070 2.4GHz
BSSID: c8:3d:d4:ca:2e:d0   
mask pasadas: 004?d?d?d?d?d?d?d, 014?d?d?d?d?d?d?d, 001?d?d?d?d?d?d?d,004?d?d?d?d?d?d?d?d
Link: RESUELTA SITIO STANEV.

SSID: Fibertel WiFi800 2.4GHz
BSSID: 60:14:b3:0d:47:80   
mask pasadas: 004?d?d?d?d?d?d?d, 014?d?d?d?d?d?d?d, 001?d?d?d?d?d?d?d
Link: RESUELTO.


h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi070 2.4GHz: 01429731879

gaston

Hola haxor , porque me borras cuando posteo una publicacion yo necesitaba una solucion estube probar no me llegan ese numero la contraseña porquw tengo una pc vieja si me podes una mano de ayuda  solo eso yo pase ultimo posteo ..

h4x0r

Estimado You are not allowed to view links. Register or Login , la red no corresponde a este tema, la misma fue movida al tema correspondiente.

Saludos.

gaston

Pero mira es fibertel esta usando  los usuario nombre de la persona eso lo que tengo en mi zona no esta mas poner SSID: Fibertel WiFixxx2.4GHz

h4x0r

Estimado You are not allowed to view links. Register or Login , la red publicada no corresponde a un ssid de Fibertel o Personal XXXX, por favor respetar las reglas de posteo.

Saludos.

ARSAT-1

#5531
Agradezco ayuda con esta captura

SSID: Fibertel WiFi546 2.4GHz
MAC: 3C:B7:4B:40:AD:F8
Diccionarios pasados : ninguno
Link: RED YA SUBIDA EN MENSAJE ANTERIOR, NO REPOSTEAR.

h4x0r

Estimado You are not allowed to view links. Register or Login , no podes hacer un REPOST de la red ya solicitada, en caso de estar inseguro de la captura recapturar y pedir autorizacion para hacer un REPOST, quedas sujeto a sanciones.

Saludos.

ARSAT-1

Pido disculpas.. pense que estabs mal capturada y resubi el cap.. no volvera a pasar.

h4x0r

#5534
You are not allowed to view links. Register or Login

Fibertel WiFi800 2.4GHz: 01443372626

@Nicar

Fibertel WiFi 500 2.4GHz: 1493952780