problema de driver o cambio de version de reaver

Publicado por sancakoky, 17 de Enero de 2013, 06:53:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sancakoky

Hola buenas, tengo una bcm 4312 para mis auditorias siempre he usado el wifiway 3.4 y me ha ido fenomenal incluso me ha sacado mi pin con reaver en consola mediante " reaver -i mon0 -b 8C:0C:A3:XX:XX:XX -c 6 -vv -d 15 --fail-wait=360 ". Pero ahora deseo usar el backtrack 5 r3 para el wpscrackgui y veo para mi sorpresa que no asocia, pruebo con reaver en backtrack con mismos comandos y mismo ap nada que no asocia.
Mi pregunta es:
1- Esto es porque cambia el driver usado para la tarjeta o porque sera otra version de reaver?
2- En el caso de que sea por driver en que me debo de fijar para saber las distribuciones de linux en las cuales puedo instalarlo?
Perdonar por esas 2 dudas basicas pero es que en linux estoy algo verde

D3M0N

es si wifiway 3.4 ya es mas viejo que la nata.. en si BackTrack es un linux generico y no esta preparado solo para wireless por ende de seguro no tiene el controlador (driver) parcheado.. para bcm 4312.

sancakoky

Gracias por responder pero no se ha respondido a ninguna de mis dos preguntas.

1-El fallo de asociacion de reaver de un distro a otro se debe a que cambia el driver para la tarjeta o a otra version de reaver?
2- En el caso de que sea por driver en que me debo de fijar para saber las distribuciones de linux en las cuales puedo instalarlo?