0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

D3M0N

  • Founder
  • Usuario
  • *****
  • 3.012
TP-Link TL-WR841ND y TL-WR842ND | Al Descubierto !!
15 de Diciembre de 2013, 07:33:53 pm


TP-Link TL-WR841ND y TL-WR842ND - miembros de la prueba del día de hoy - no a los recién llegados en el mercado interno, pero son muy interesantes, ya que caer en el segmento de mercado de masas y tienen un precio bastante bajo. En otras palabras, todos los factores externos hacen atractivos para la compra. Y mientras 802.11ac vendrá del "proyecto", y no sucederá antes del final de este año, estos dos modelos conservarán su estatuto de los "caballos de batalla" típicos y por lo tanto muy interesante para ver lo bien que hacer frente a sus obligaciones.

Desde la perspectiva de "hierro", TP-Link TL-WR841ND y TL-WR842ND son casi idénticos. Se basan en la CPU Atheros AR7241 y el controlador inalámbrico Atheros AR9287 y difieren formalmente puerto USB sólo cable e el firmware correspondiente. En el modelo TL-WR842ND fabricante decidió cerrar el chip controlador del radiador, que está montado en un terpolipuchke convencional. Probablemente funciona con USB conduce a una mayor disipación de calor, y el TP-Link decidió errar.

TP-Link TL-dispositivo interno WR841ND

TP-Link TL-dispositivo interno WR842ND

La principal crítica es la WAN y LAN puertos de baja velocidad - Gigabit parecería mucho más interesante. Sin embargo, dados los proveedores de velocidad normal y la orientación del presupuesto TP-Link TL-WR841ND y TL-WR842ND , esta desventaja no es crítica.

De las principales características vale la pena destacar la tecnología de CCA que es capaz de evaluar el canal Wi-Fi carga de trabajo y automáticamente cambiará a un país libre, lo que aumenta la velocidad de la conexión inalámbrica.

Como otra ventaja mencionada utilidad "Asistente de Configuración fácil" (Asistente de Configuración fácil) con el móvil conectado incrementales y protegerla. La utilidad es muy simple y fácil de usar.


Sin embargo, como será suficiente simplemente incluyendo routers y conectarse a él a través de Wi-Fi.

TP-Link TL-WR841ND y TL-WR842ND | Entrega

Cajas, que vienen en TP-Link TL-WR841ND y TL-WR842ND , decorado en común a todos los tonos de verde dispositivos de red TP-Link de luz. Se suministra en dos dispositivos es idéntico y no es nada extraordinario no es diferente, se puede llamar así al mínimo y suficiente. Sin embargo, vale la pena señalar la fiabilidad de envasado y una buena protección de los contenidos de los daños mecánicos accidentales.

Junto con un usuario del router se encuentra:

* Un par de antenas;
* Adaptador de corriente;
* Ethernet por cable;
* CD con el software propietario y el manual de instrucciones en formato PDF;
* Guía de instalación rápida impresa en ruso.

FUENTE: thg.ru

Kal-EL84

  • Usuario
  • 111
  • Usuario

@D3M0N Cual de los 2 es mejor? WR841ND V10.0 o el Wr842nd en cualquiera de sus versiones?