Dudas eleccion tarjeta ....

Publicado por randbarr, 13 de Marzo de 2014, 01:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

randbarr

Hola , es mi primer post asi que me presento ... me llamo andres  y entré a este for hace unos meses  y bueno recien ahora me presento :D .
Tengo ganas de comprarme una tarjeta de red usb pero como siempre pasa  hay tanta variedad que uno entra en dudas y recurre a consejos de personas que hayan experimentado con los diferentes adaptadores ....
llegue al punto de considerar comprar alguno de los que les cuento a continuacion
TP-link tl-wn722 (chipset atheros ar5291)
Alfa Awus 036NH (este lo venden usado en aprox $250) 
tp-link tl-wn 7200ND
la duda está en el chipset RT3070 ,  porque lei que el de atheros  es compatible y no da problemas ,pero cualquiera de las  2 antenas (la alfa y la 7200ND)  superan en alcance a la wn722
cual de las 3 recomiendan comprar para auditorias?a mi la que me esta tentando es la  alfa por el precio a la que la podria conseguir...
espero sus consejos .gracias

D3M0N

Bienvenido @randbarr. Que yo sepa la TP-LINK TL-WN722N v1.8 tenia un chipset AR9271, te recomiendo que veas el siguiente post:

You are not allowed to view links. Register or Login

También te recomiendo que leas el siguiente post de hace unos días atrás: "You are not allowed to view links. Register or Login".

Si consigues te recomiendo la Ubiquiti Wifistation Ext

Luviju86

Hola.
Yo tengo TP-link tl-wn722N (con antena externa), es la que estoy usando justo ahora. Es sensible pero le falta potencia.
Yo siempre recomiendo una con chip rt8187l por que es la mas compatible, tengo entendido que raver es para este chipset. Igual la potencia no es todo, es la suma de una buena placa, una buena antena externa y su ubicación. Ademas te recomiendo que tenga mas de una placa, yo tengo 3 (air-live 1700, tl-wn722N y una cisco).
La 8187 es difícil conseguir nueva, busca una usada que te puede servir.
Aca una pero en Mar del Plata:
You are not allowed to view links. Register or Login

La tp-link tl-wn 7200ND con chipset RT3070 nunca la probé, por el precio ($200) valdría la pena probar, de ultima si no gusta la usas para otra cosa. Salu2

randbarr

Gracias por las respuestas.....
tuve la oportunidad de probar la tp-link tl-wn722 V1.0 (chipset ar9271), y se puede poner en modo monitor...
creo que voy a comenzar con esa tarjeta, mas adelante probaré con otras
en caso de ir a comprar  dicha tarjeta  , en lo posible que sea la V1.8 ? o lo importante es  que tenga el chipset atheros?

enzo86

randbarr, yo me compré hace una semana la TP-Link TL-WN722N

Hasta el momento me sirvió perfecto para sacar claves WEP y WPA, además que tiene mejor alcance que la de mi notebook.

Estoy contento con mi nuevo juguete. Quizás más adelante adquiera algo mejor, pero por el momento quería algo barato y que sirva.

Me salió $130 y la compré por MercadoLibre

You are not allowed to view links. Register or Login

SherlockH

Para auditar tendrías que ir por una con chip RT3070. Para navegar está bien la Atheros que tenés.

redspeed2

Amigo yo tengo una. Tp-link nd7200 tiene. chipset ralink y es un cañaso es sencible y gran alcanse y consejo si te la compras. Entra al la pagina official de tp-link y bájate los drives actualizados y la senial se te va a la [El Usuario ha Insultado] aumenta la sencibilidad.