rientacion Internet Wireless Para Laptops Y Telefonos Celulares Con Seguridad

Publicado por celtronics2011, 30 de Septiembre de 2014, 02:52:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celtronics2011

hola buenas tardes
publico aqui mi pregunta porque no se donde publicarlo,agradeceria que lo muevan al lugar correcto
..
Estoy pensando poner un cyber cafe wireless privado
Alguien me brinde una pequeña Orientacion ó manual sobre Internet wireless para laptops y telefonos celulares con seguridad...

Tengo la internet cableada:
Para wireless es nesecario un ( ap ) se configura con filtrado mac y WPA2 se puede bridar mas seguridad con un firewall de barrera?

y como controlaria los telefonos

saludos

celtronics2011

Un sistema que me pueda servir en aeropuertos  terminales terrestres colegios ciudades con usurios a menos de 1klm etc etc

celtronics2011

hola
Como controlar i limitar el consumo de banda ancha  para mis clientes

D3M0N

Bienvenido @celtronics2011, ya los cybers están extintos, los pocos que quedan son un desastre pero bueno.

You are not allowed to view links. Register or Login
Un sistema que me pueda servir en aeropuertos  terminales terrestres colegios ciudades con usurios a menos de 1klm etc etc

La red inalambrica de aeropuertos argentina 2000 específicamente la de Aeroparque Internacional "Jorge Newbery", tanto privada como interna la realice con equipos Mikrotik en base ellos querían una red privada de datos y otra para los visitantes libre, para esto se empleo el equipo Mikrotik RB751U-2HnD (Puede ser también el RB2011UiAS-2HnD-IN) se compraron en You are not allowed to view links. Register or Login con la configuración necesaria y listos para instalar. Cada 100Mtrs se cableo uno de estos equipos brindando un sistema interno y uno libre con hotspot para los clientes con control de ancho de banda. Te recomiendo que les consultes ya que tienen experiencia en estas soluciones wireless.

You are not allowed to view links. Register or Login
hola
Como controlar i limitar el consumo de banda ancha  para mis clientes

Lo anterior nombrado.

celtronics2011

hola buenas tardes
con referente a los servidores.
que tipos de servidores para wireles es mas utilizado,
que tipo de servidor debo de utilizar.
saludos

celtronics2011

con este  software SislandServer 14.10  es suficiente  para no usar otros servidores?
estoy confuso hay un montón de servidores, con  devo de empezar .
saludos