no logro acceder a la configuración del router

Publicado por ARSAT-1, 10 de Enero de 2015, 09:35:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ARSAT-1

Hola y feliz 2015.. primer consulta del año..


Resulta que desencripte una pass de un router que mi antena lo recibe con 80% de señal..     al colocar los datos de pass en mi AP y ponerlo en universal repeater..        se conecta al router que esta a 100 metros.. sin embargo me pone sin accesso a la red  y sin accesso a internet..

-----------------------------------------------

Entonces agarre el auto y me fui con la notebook a 1 cuadra  y    Me conecte al router (es de speedy)
directamente con la notebook..       Y  ahí si tengo acceso a Internet  y todo ok..

Bueno, pongo Ipconfig/all  y me sale la puerta de enlace predeterminada  192.168.1.1    abro el navegador para entrar a la pagina del router...    pero no me la carga, .. me pone No disponible..



¿Alguna idea de como poder conectarme a la configuración de este router?

D3M0N

Porque el modo "Universal Repeater" ponelo como "Cliente" o "Estación" si es para conectarse a la red.

ARSAT-1

sisi, no me refiero a eso..    Me refiero a que   Al Conectarme Directamente a la Red  con la notebook..   y colocar en la barra del navegador  la ip de Puerta de acceso 192.168.1.1   No me carga la pagina del router

D3M0N

Que tipo de red es o que fabricante?

ARSAT-1

Es  red WEP,  de telefonica "Speedy-wifi"...        lo raro es que ya saque otras en la cuadra..   que también son de telefónica, y esas si me dejan acceder al router usando la puerta de enlace predeterminada..


pero esta... coloco la ip  en el navegador  192.168.1.1  y no me carga la pagina del router

D3M0N

El tema es el fabricante, ya que hay muchos routers que el fabricante deshabilita la configuración mediante web, por ejemplo: Cisco, Mikrotik, Ubiquiti, etc.

ARSAT-1

y como lo soluciono entonces?

D3M0N

Pone la MAC en You are not allowed to view links. Register or Login y entérate el fabricante

GSN

En el CPE saca el DHCP Server para que no te de IP el CPE y quedes en bridge con el router que te queres conectar.