Nos mudamos de casa y el 31/12 cambie de iMac -feliz comienzo de 2016- :)

Publicado por diego10, 03 de Enero de 2016, 12:01:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

diego10

saludos a los pocos que me quieren  :)

diego10

#1
bueno, retomo el tema de la iMacs porque es posible que en octubre salgan los nuevos modelos.

Vale comentarles que, si mi calculo no falla, ya me encontraria a un paso (tan solo un par de meses) de comprar una nueva iMac de 27 pulgadas que segun se rumorea vendrán con GPU AMD Polaris 10 y 11 tecnologia FinFET de 14nm

You are not allowed to view links. Register or Login

la pregunta del palo verde seria: que poder de calculo tendria ese GPU Polaris para el uso del hashcat?  8)

You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

ni en pedo  ;D

diego10

#3
You are not allowed to view links. Register or Login

me gustaria probar el 27 pulgadas 5K y con un poderoso ZEN + POLARIS y chau Intel 8)

diego10

#4
a estar atentos para comprar el mismo dia del lanzamiento!!  :)

You are not allowed to view links. Register or Login

diego10

se viene ...  :)

You are not allowed to view links. Register or Login

Supehache

Hola!,
que lindo chicheee! jeje

según este sitio, (benchmarks wpa haschcat)

You are not allowed to view links. Register or Login

Una Tarjeta AMD RX 480 , con chip Polaris 10, tira unos 185KHash /s

tremendo!!! jeje

tengo un amigo gamer en PC que gastó 11 lucas en una Radeon R9 290 (creo) + fuente y memorias y le da una performance parecida , unos 179kHash /s , me corre un diccionario de 15 gigas en un poco mas 1 hora!

y en estos días he leído que se puede tener mejores resultados si el disco donde está el diccionario es de estado sólido! , hmm?? podrá ser??
será cuestión de conseguirse alguno! ;)

Saludos.

diego10

a mi por 11 lucas me dan el buen dia y el resto se paga aparte jaja

diego10

#8
una buena iMac cuesta lo que vale entre otras muchas cosas porque no solo es para hacer -a 3 -m 2500  :)

en proporcion 11 lucas (U$S 650) entiendo que es un malgasto para una placa de video antigua y maxime si valuas todos los demas componentes y el desarrollo que implica una computadora Apple -All in One- de ultima generacion y calidad indiscutida

supongo que la nueva iMac deberá costar algo asi como 5 veces mas (se dijo por ahi que podría rondar los U$S 3100) y traería una pantalla 27 pulgadas 5k true tone, una placa de video AMD Polaris y quizá un procesador Intel Kaby Lake o AMD Zen ademas de un disco SSD entre otros muchos componentes...

un pequeño mounstruo

diego10

noticias de ultimo momento indican que podría demorarse el anuncio sobre los nuevos modelos de iMac o que recién podrían estar disponibles a la venta pero a partir de 2017

ahora de bronca me la voy a comprar pero con AMD Zen  8)

diego10

 :) parece que Apple no quiere que malgaste. habra que seguir esperando lo bueno

diego10

#11
ayer estuve de visita en la casa de mi amiga azafata y justo tenia una iMac que yo mismo estrené. es un cine la 27 pulgadas. la estuve usando media horita y me gusto! quedamos en que este martes se la compro y al toque me la traigo a mi casa ya que estamos a solo 15 cuadras de distancia el uno del otro...

es la mas grande de las iMacs y con un upgrade a i7

4.0GHz quad-core Intel Core i7, Turbo Boost up to 4.2GHz
8GB 1867MHz DDR3 SDRAM - two 4GB
2TB Fusion Drive
AMD Radeon R9 M395 with 2GB video memory
Magic Mouse 2
Magic Keyboard (English) & User's Guide



diego10

que buena semana que estoy empezando!
uno de mis buenos vecinos cambió la velocidad del proveedor...

gracias muchachos por todo! quien da mas?   :)



diego10

YA LLEGO !!  :)


diego10