CLARO WIFI: Alguien lo recomienda? Como es la instalación?

Publicado por newbielinux, 30 de Enero de 2017, 09:10:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

newbielinux

Estoy considerando contratar un servicio de internet WiFi y el más económico parece ser CLARO, además me instalan una línea telefónica. Alguien tuvo alguna experiencia con este proveedor? Tiran los cables desde la calle como Telefónica o es wireless? Agradezco sus aportes!

Gerardooo903ops

No tengo experiencia como usuario pero la otra vez le fui a preguntar a un gordo de servicio tecnico si tenia alguna antena para auditoria y me dijo que lo mejor era contratar wifi claro que eran las mejores porque decian que eran 10 mb reales de fibra optica y al no tener muchos usuarios no estan tan saturadas como las de fibertel, telecentro , etc.

newbielinux

You are not allowed to view links. Register or Login
Usa la misma linea que telefonica.
No te instalan nada mas.
SI speedy te anda mal eso va a andar similar.
Ni idea como funciona, done vivo hay uno solo
Pero entonces la fibra óptica solo llega al poste de la calle?

Fabio

Claro con linea telefonica?
Yo pense que solo andaba con la tarjeta sim al adaptador USB que parece un pendrive.

Spinelli96

Yo intenté contratarlos pero no llegaba el cableado hasta donde vivo, pero por lo que averigüe es bastante bueno, fibra óptica y línea telefónica, es internet ilimitado.

Pero.. ni se te ocurra contratar el internet wifi de banda ancha de claro por qué te juro que es una reverenda [El Usuario ha Insultado] y lo peor que aun sigo con eso por que no me queda otra...