Enlace 5,8ghz ubiquiti

Publicado por zoltrix_te510, 10 de Agosto de 2017, 05:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zoltrix_te510

Buenas tardes, necesito enlazar 4 equipos ubiquiti todos en 5,8ghz, el servicio esta funcionando y no quiero meter mano y dejarlo offline asiq veo aquí si alguien me da una mano con eso, necesito los archivos .cfg de un ubiquiti m5(este seria de donde sale la señal conectada a un router de telefónica, creería q este debe estar en estos momentos como dhcp)  hacia un airgrid y luego de un airgrid hasta otro m5, osea necesitaría 4 archivos .cfg para yo poder resetear los equipos y subir la nueva config luego ya adentro podre cambiar frecuencias dependiendo las q haigan libres, alguien tendrá una configuración similar? en caso q alguien puede facilitarme esos archivos copien el user y pass para acceder :)

zoltrix_te510

no es tan confuso, las antenas son mias fueron configuradas hace mas de 5 años, en el transcurso se reseteo 1 x una entrada de agua al poe el cual configure ese y resetee el  anterior (q le envía la señal) el problema q la persona q configuro todo nunca me dio el user y pass xq lo iba a mantener el, luego no hizo ese mantenimiento ni me dio el user y pass asiq lo segui manteniendo sin acceso, pero en cualquier momento me puede pasar q se me resetee o queme un equipo y sin esas config quizás no logre hacer el link como quizás si, ya q muy avanzado en estos temas no estoy, es mas agregue mas equipos en frecuencia 2,4ghz pero esos equipos(5,8ghz) nunca logre acceder .-

zoltrix_te510

bien muchas gracias x tu respuesta e interés de ayudar, el caso de querer solucionarlo de este método q intento es xq ya hay clientes detrás de todo los equipos conectados no son muchos en un circulo chico de 8 aprox, el problema es q estoy teniendo en estos momentos muy mala señal a la hora de navegar y como siempre me veo limitado a esperar q se solucione solo  xq adentro de los menus no llego, a mi entender debería colocar el m5 (salida de internet ) en dhcp y el airgrid q recibe en bridge los demás se repiten uno recibe el otro en bridge, la única duda mas grande la tengo en el m5 de donde sale internet

zoltrix_te510

You are not allowed to view links. Register or Login
estos son los mas actualizados q encontré x ahora

zoltrix_te510

que diferencia tienen los licenciados ? te dejo mi numero x si queres escribirme al whatsapp 29020570605

zoltrix_te510

Otra consulta como hay q hacer para hacer para q funcione el analizador de espectro xq nunca logre hacerlo funcionar me faltara algún programa externo para q se vea el análisis ? ya intente con otros sistemas operativos sin ningún resultado :(

zoltrix_te510

Perdon me falto el código de país soy de argentina es +592920570605

zoltrix_te510

+542920570605 no se xq puse +59 :(