duda navegacion

Publicado por hheellpp, 13 de Octubre de 2018, 01:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hheellpp

Hola buenas tardes, queria saber si mis vecinos entran a las mismas paginas que yo les aparece mi login o usuario mio?
porq me paso que entre a cablevision para ver si habia una oferta y estaba logiada mi vecina y no toque nada y sali
o si o si tengo quue navegar en insolito

muchas gracias!

Gordo

Te va a pasar en la página web de Cablevisión. No entrés a esa página, y problema resuelto.
Si el dueño de la red tiene un smart tv, te puede figurar que podés reproducir videos de You Tube en tal televisor. O sea, que si vos tenés un smart tv, a ellos también les va a figurar tu televisor conectado listo para reproducir videos a través de la red inalámbrica.

hheellpp

You are not allowed to view links. Register or Login
Te va a pasar en la página web de Cablevisión. No entrés a esa página, y problema resuelto.
Si el dueño de la red tiene un smart tv, te puede figurar que podés reproducir videos de You Tube en tal televisor. O sea, que si vos tenés un smart tv, a ellos también les va a figurar tu televisor conectado listo para reproducir videos a través de la red inalámbrica.

gracias, no tengo tv smart y con otras paginas como gmail no hay problema?

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
gracias, no tengo tv smart y con otras paginas como gmail no hay problema?

navega sin problemas, el vecino es un pelotudo y no sabe lo que es internet!!!!!.

Huev0


Ojoo con ese botón :-\ :-\ :-\ :) :)

zebiath

You are not allowed to view links. Register or Login
navega sin problemas, el vecino es un pelotudo y no sabe lo que es internet!!!!!.
eres todo corazon haxor

hheellpp

You are not allowed to view links. Register or Login

Ojoo con ese botón :-\ :-\ :-\ :) :)
no me aparece ese boton debe ser porq no logeo en youtube nunca
que hace?

Huev0

You are not allowed to view links. Register or Login
no me aparece ese boton debe ser porq no logeo en youtube nunca
que hace?
Cuando hay un smart en la red, aparece esa opción. Si tocas ese boton es probable que aparezca en la tele, un cartel que el dispositivo 'X' se quiere 'enlazar'

hheellpp

ah mira osea que puedo cambiarle  "de canal" a mis vecinos? jaja