usar Hascat

Publicado por Danque, 15 de Octubre de 2018, 09:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Danque

hola estoy tratando de usar el hascat con cpu y el tema es que me baje el hascat gui de the killer y me baje el binario hascat64exe el tema va que cuando cargo el .cap me pide un txt y cuando le paso el .txt me dice que no existe alguien me puede pasar un link de una version o darme un consejo de mi error por que el hascat gui que uso no me da la opcion de cuantos procesadores usar como fiberCrunch agradezco su ayuda

Supehache

hola,
el hashcat lo bajas de acá
You are not allowed to view links. Register or Login
al pie de ese sitio hay versiones mas viejas,
tenes que extraer todos los archivos no solo el ejecutable
tenes que cnvertir el .cap a .hccap o .hccapx , buscate alguna herramienta
luego  vas a esa carpeta donde extrajiste el hashcat y por linea de comandos pones con ruta completa

Código: php
hashcat64.exe -m 2500 c:\capturas\fiber890.hccap c:\diccionarios\fiber014-7.txt

o

Código: php
hashcat64.exe -m 2500 c:\capturas\fiber890.hccap -a 3 014?d?d?d?d?d?d?d

Supehache

no se q toqué q publiqué sin teminar ni corregir,
pero buen parece estar bien, uno es usando diccionario y el otro usando una mascara de 7 números.
probalo y manda capturas del error o  como que versión estas usando, digamos la mayor info posible,
saludos

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
hola estoy tratando de usar el hascat con cpu y el tema es que me baje el hascat gui de the killer y me baje el binario hascat64exe el tema va que cuando cargo el .cap me pide un txt y cuando le paso el .txt me dice que no existe alguien me puede pasar un link de una version o darme un consejo de mi error por que el hascat gui que uso no me da la opcion de cuantos procesadores usar como fiberCrunch agradezco su ayuda

depende el CPU tenes que instalar los drivers de OPENCL, si es un Intel Core i3,5,7,9 tenes que bajar un archivo e instalarlo, ahora si es AMD con graficos integrados ahi se rige por el driver de AMD que tambien tiene que ser uno de los ultimos.

para probar CPU solo probalo con esta linea

hashcat -b -m2500 -D1

Danque

You are not allowed to view links. Register or Login
depende el CPU tenes que instalar los drivers de OPENCL, si es un Intel Core i3,5,7,9 tenes que bajar un archivo e instalarlo, ahora si es AMD con graficos integrados ahi se rige por el driver de AMD que tambien tiene que ser uno de los ultimos.

para probar CPU solo probalo con esta linea

hashcat -b -m2500 -D1
estoy usando ahora una i7 en windows trate de ejecutar el hashcat64 -I y me da que no encuentra el OpenCl y trate de descargarlo de la pagina de intel y al instalarlo me sale que ya lo tengo y creo que si ya que el fiberCruch lo ejecuto sin problemas, mi pregunta ahora es por que me da error con el OpenCl si lo tengo instalado no se si es el 1.2 no saben si hay un gui trate de usar hashcat gui mini y era solo para gnu

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
estoy usando ahora una i7 en windows trate de ejecutar el hashcat64 -I y me da que no encuentra el OpenCl y trate de descargarlo de la pagina de intel y al instalarlo me sale que ya lo tengo y creo que si ya que el fiberCruch lo ejecuto sin problemas, mi pregunta ahora es por que me da error con el OpenCl si lo tengo instalado no se si es el 1.2 no saben si hay un gui trate de usar hashcat gui mini y era solo para gnu

el problema es que si tenes los drivers de la GPU onboard no te deja instalar el OPENCL, hace una cosa, desinstala los drivers de video, luego baja e instalate estos drivers del OPENCL

You are not allowed to view links. Register or Login

luego busca el driver de video bien desde la pagina de intel, sino pasame modelo de CPU y te lo busco, lo instalas y deberia andarte tanto CPU como GPU.

Danque

You are not allowed to view links. Register or Login
el problema es que si tenes los drivers de la GPU onboard no te deja instalar el OPENCL, hace una cosa, desinstala los drivers de video, luego baja e instalate estos drivers del OPENCL

You are not allowed to view links. Register or Login

luego busca el driver de video bien desde la pagina de intel, sino pasame modelo de CPU y te lo busco, lo instalas y deberia andarte tanto CPU como GPU.
elimine los drivers de video que tenia intel hd 4000 luego instale el opencl del link y se intalo los drivers intel hd 4600 probe el hashcat y ahora me dice que me falta libreria opencl api-ms-win-crt-runtime-|1-1-0dll.



Danque

#7
hola cuando me ando el hashcat me dice que la version .hccap era obsoleta y que tendria que actualizar me baje hashcat utils 1.8 para convertir el cap a hccapx con cap2hccapx y ahora me tira valor cero en timestamps detectado en el archivo .cap que quiero convertir y una prevencion correcta en el EAPOL-key tiempo de calculacion, tengo la duda de saber si es por archivo.cap que tendria que filtrarlo o limpiarlo

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login
hola cuando me ando el hashcat me dice que la version .hccap era obsoleta y que tendria que actualizar me baje hashcat utils 1.8 para convertir el cap a hccapx con cap2hccapx y ahora me tira valor cero en timestamps detectado en el archivo .cap que quiero convertir y una prevencion correcta en el EAPOL-key tiempo de calculacion, tengo la duda de saber si es por archivo.cap que tendria que filtrarlo o limpiarlo

eso es porque estas usando un handshaker viejo y obsoleto, tenes que bajarte la version wifislax64 v1.1 que tiene el handshaker mejorado.

You are not allowed to view links. Register or Login

Danque

Hola ya logre correr el hashcat gracias por su ayuda corri con un varios diccionarios y uno de 10mm y no encontre mi contraseña entonces quiero construir un diccionario o hacer un ataque por fuerza bruta pero con caracteristicas especificas ya que la contraseña con tiene una H y L y de un largo de 10 o 12 por eso quiero ser especifico con las palabras a generar la H y L mays o mins numeros quizas el año 2018 o 2012 hasta la fecha me dan consejos de que me recomiendan