2020 reestructuración del foro, ideas.

Publicado por cl1o, 24 de Enero de 2020, 08:10:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cl1o

Buenas tardes amigos.
Acá como pocos saben cuando arranco el foro, fui unos de los primeros en estar. De ahí que todavía soy moderador global.  Me alegra y enorgullece lo que creció el foro en estos años.
No fui muy activo por temas de laburo pero como todo siempre esta su alma hacker.

Mi idea surge y perdón al administrador quizá por no compartir con el primero la idea así no controvercia.

Dicho, esto quiero pienso después de estar entrando todos días durante un tiempo. 
Hace falta una "limpieza" ósea los subforos sin temas o con pocos eliminarlos.
Ósea dejar pocos, hacking, programación,  noticias, por ej. Los mas relevantes.  A que viene esto señores. Que me llevó la perdida de mi vida, como mucha data sin información se entiende?
Nose si eso se podrá hacer como para darle mas vida al foto. Esa es mi idea. Porque veo que siempre somos los mismos lo qué no esta mal, pero deberíamos ser mas.


Mi humilde idea gracias.

Gordo

Hacen falta muchas cosas, sobre todo moderar conductas.

¡Pero con que hagan publicaciones y no cierren la página nuevamente "está todo bien"!

¡Saludos!

ghr71

You are not allowed to view links. Register or Login

Hace falta una "limpieza" ósea los subforos sin temas o con pocos eliminarlos.
Ósea dejar pocos, hacking, programación,  noticias, por ej. Los mas relevantes.  A que viene esto señores. Que me llevó la perdida de mi vida, como mucha data sin información se entiende?
Nose si eso se podrá hacer como para darle mas vida al foto. Esa es mi idea. Porque veo que siempre somos los mismos lo qué no esta mal, pero deberíamos ser mas.



si como fanático de simplicidad y administrador de otro foro lo pensé mas de una vez, hay muchos subforos y se podrían unificar muchos

rocksteadyup

Hola, un gusto en conocerte.
Me parece genial y enhorabuena tu moderacion! Si algo le faltaba al foro, era moderacion.
Un aporte y en vias de colaborar para que este foro crezca, seria oportuno liberar la registracion de nuevos integrantes ya que, en las condiciones actuales, no creo que vaya a crecer un poco mas.
Saludos
;D

h4x0r

#4
@cl1o me alegra tu aparicion por el Foro.

El foro esta muy desorganizado, hay muchas secciones que estan fuera de uso al dia de hoy por lo que seria bueno eliminarlas y reordenar lo que quede.

Hay que sacar el limite de 2 mensajes privados por hora que tiene el foro, no se puede hablar privadamente con nadie con dicho limite. Tambien hay que sacar el limite de publicacion que esta en 5 minutos por posteo por lo que no se puede contestar un tema y luego contestar otro.

Limitar ciertas secciones al publico en general, que quede solo para usuarios registrados.

Esto que voy a comentar lo saque de otro foro en la cual se limita el uso de paginas resolutivas de handshakes como ser GPUHASH y otras, esto quiere decir que quien pida una clave WPA esta sea sacada por participantes del foro y no hacer la avivada de subirla a una pagina y luego postear la clave.

Tambien seria bueno tener una seccion para poder compartir el conocimiento sobre el uso de software, hashcat, airodump, etc., seria como una seccion de tutoriales.

Seria bueno tener moderadores activos en el foro en el cual se pueda limitar al usuario que insiste con republicar un hash ya que hoy en dia hay usuarios que publican un hash el mes pasado y lo vuelven a publicar al dia de hoy copiando y pegando el mismo link, como tambien a quien publica en cualquier seccion.

Tambien que quede la opcion de Modificar el tema que posteo o creo el usuario ya que pasado un tiempo no se puede modificar.

Seguro tenga mas sugerencias pero deben de ser evaluadas por el Admin/Moderador del sitio.

strike1953

You are not allowed to view links. Register or Login
@cl1o me alegra tu aparicion por el Foro.

El foro esta muy desorganizado, hay muchas secciones que estan fuera de uso al dia de hoy por lo que seria bueno eliminarlas y reordenar lo que quede.

Hay que sacar el limite de 2 mensajes privados por hora que tiene el foro, no se puede hablar privadamente con nadie con dicho limite. Tambien hay que sacar el limite de publicacion que esta en 5 minutos por posteo por lo que no se puede contestar un tema y luego contestar otro.

Limitar ciertas secciones al publico en general, que quede solo para usuarios registrados.

Esto que voy a comentar lo saque de otro foro en la cual se limita el uso de paginas resolutivas de handshakes como ser GPUHASH y otras, esto quiere decir que quien pida una clave WPA esta sea sacada por participantes del foro y no hacer la avivada de subirla a una pagina y luego postear la clave.

Tambien seria bueno tener una seccion para poder compartir el conocimiento sobre el uso de software, hashcat, airodump, etc., seria como una seccion de tutoriales.

Seria bueno tener moderadores activos en el foro en el cual se pueda limitar al usuario que insiste con republicar un hash ya que hoy en dia hay usuarios que publican un hash el mes pasado y lo vuelven a publicar al dia de hoy copiando y pegando el mismo link, como tambien a quien publica en cualquier seccion.

Tambien que quede la opcion de Modificar el tema que posteo o creo el usuario ya que pasado un tiempo no se puede modificar.

Seguro tenga mas sugerencias pero deben de ser evaluadas por el Admin/Moderador del sitio.

Hola a todos, comparto totalmente lo sugerido por @h4x0r.
A este foro le falta un poco de orden, principalmente moderacion ya que, en ciertas oportunidades, se convierte en un caos general.
Una buena depuracion no le viene nada mal.
Como primeras medidas lo aportado por @h4x0r seria muy conveniente; posteriormente y viendo su evolucion se podria ahondar en otros temas.
A fin de que esto prospere y se encamine, felicitaciones por su regreso @cl1o, que perdure y se mantenga.
Es una lastima ya que hay muy pocos foros de este tipo y por la falta de moderacion, este esta agonizando.
;D

cl1o

Como moderador me comprometo a pasarme por acá todo el tiempo posible.

Ir revisando temas, y demás. En cuánto a la estructuras del foro no puedo tocar nada sin antes una autorización del administrador.

Vamos a ver que sale y ojalá toda idea sea evaluada, mientras tanto estaré acá para ayudar, como usuarios usen la herramienta "reportar almoderador"

Gracias


strike1953

You are not allowed to view links. Register or Login
Como moderador me comprometo a pasarme por acá todo el tiempo posible.

Ir revisando temas, y demás. En cuánto a la estructuras del foro no puedo tocar nada sin antes una autorización del administrador.

Vamos a ver que sale y ojalá toda idea sea evaluada, mientras tanto estaré acá para ayudar, como usuarios usen la herramienta "reportar almoderador"

Gracias

Genial, me parece correcto pero es que con el anterior moderador no era mas que recibir ironias y agresiones. Un verdadero desiquilabrado.

h4x0r

No solo eso strike, a vos creo si mal no recuerdo te elimino todos tus posteos, a otro usuario tambien le hizo lo mismo y habia subido mucha informacion valiosa.

Ultimamente de mi parte reconozco estar un poco exaltado con mis publicaciones, pero debido a la NO moderacion de alguna forma se trataba de organizar el foro porque la realidad es que para mi como para muchos este foro es importante.

CitarVamos a ver que sale y ojalá toda idea sea evaluada, mientras tanto estaré acá para ayudar, como usuarios usen la herramienta "reportar almoderador"

Muchas gracias por este detalle.

cl1o

You are not allowed to view links. Register or Login
Genial, me parece correcto pero es que con el anterior moderador no era mas que recibir ironias y agresiones. Un verdadero desiquilabrado.

Muchachos creo que todos somos mayores,  antes que nada el respeto, de ahora en mas cualquier comentario que parezca desagradable hacia alguien o incluso para leer sera borrado.
Mientras sea razonable. Compañeros la gente vuelve donde esta cómodo es como en todos los ámbitos de la vida.

strike1953

You are not allowed to view links. Register or Login
Muchachos creo que todos somos mayores,  antes que nada el respeto, de ahora en mas cualquier comentario que parezca desagradable hacia alguien o incluso para leer sera borrado.
Mientras sea razonable. Compañeros la gente vuelve donde esta cómodo es como en todos los ámbitos de la vida.


OK
Respeta y seras respetado y no es por ti

Huev0

Me alegra tu reaparicion y ganas de moderar este foro.
Tremendo foro, sin ningun cuidado, al contrario, DEScuidado.  Estaría muerto, (ya que cerro la posibilidad a nuevos usuarios), de no ser por unos pocos.. que no hace falta dar nicks, pero que aportan tremendamente con sus hards. Estaría bueno destacarlos de alguna manera, ¿no?

Yo propongo, si se puede, un mod nuevo, alguno de los que están todos los dias ...

cl1o

You are not allowed to view links. Register or Login
Me alegra tu reaparicion y ganas de moderar este foro.
Tremendo foro, sin ningun cuidado, al contrario, DEScuidado.  Estaría muerto, (ya que cerro la posibilidad a nuevos usuarios), de no ser por unos pocos.. que no hace falta dar nicks, pero que aportan tremendamente con sus hards. Estaría bueno destacarlos de alguna manera, ¿no?

Yo propongo, si se puede, un mod nuevo, alguno de los que están todos los dias ...

Podría ser,  pero eso es algo que hacen los administradores.  Yo estoy tratando de comunicarme con ellos. Cosa difícil si las hay, mientras tanto lo que este a mi alcance lo voy hacer.

GustavocAr

You are not allowed to view links. Register or Login
@cl1o me alegra tu aparicion por el Foro.

El foro esta muy desorganizado, hay muchas secciones que estan fuera de uso al dia de hoy por lo que seria bueno eliminarlas y reordenar lo que quede.

Hay que sacar el limite de 2 mensajes privados por hora que tiene el foro, no se puede hablar privadamente con nadie con dicho limite. Tambien hay que sacar el limite de publicacion que esta en 5 minutos por posteo por lo que no se puede contestar un tema y luego contestar otro.

Limitar ciertas secciones al publico en general, que quede solo para usuarios registrados.

Esto que voy a comentar lo saque de otro foro en la cual se limita el uso de paginas resolutivas de handshakes como ser GPUHASH y otras, esto quiere decir que quien pida una clave WPA esta sea sacada por participantes del foro y no hacer la avivada de subirla a una pagina y luego postear la clave.

Tambien seria bueno tener una seccion para poder compartir el conocimiento sobre el uso de software, hashcat, airodump, etc., seria como una seccion de tutoriales.

Seria bueno tener moderadores activos en el foro en el cual se pueda limitar al usuario que insiste con republicar un hash ya que hoy en dia hay usuarios que publican un hash el mes pasado y lo vuelven a publicar al dia de hoy copiando y pegando el mismo link, como tambien a quien publica en cualquier seccion.

Tambien que quede la opcion de Modificar el tema que posteo o creo el usuario ya que pasado un tiempo no se puede modificar.

Seguro tenga mas sugerencias pero deben de ser evaluadas por el Admin/Moderador del sitio.

Concuerdo con sus ideas!!!

coco

You are not allowed to view links. Register or Login
@cl1o me alegra tu aparicion por el Foro.
El foro esta muy desorganizado, hay muchas secciones que estan fuera de uso al dia de hoy por lo que seria bueno eliminarlas y reordenar lo que quede.

Hay que sacar el limite de 2 mensajes privados por hora que tiene el foro, no se puede hablar privadamente con nadie con dicho limite. Tambien hay que sacar el limite de publicacion que esta en 5 minutos por posteo por lo que no se puede contestar un tema y luego contestar otro.

Limitar ciertas secciones al publico en general, que quede solo para usuarios registrados.

Esto que voy a comentar lo saque de otro foro en la cual se limita el uso de paginas resolutivas de handshakes como ser GPUHASH y otras, esto quiere decir que quien pida una clave WPA esta sea sacada por participantes del foro y no hacer la avivada de subirla a una pagina y luego postear la clave.

Tambien seria bueno tener una seccion para poder compartir el conocimiento sobre el uso de software, hashcat, airodump, etc., seria como una seccion de tutoriales.

Seria bueno tener moderadores activos en el foro en el cual se pueda limitar al usuario que insiste con republicar un hash ya que hoy en dia hay usuarios que publican un hash el mes pasado y lo vuelven a publicar al dia de hoy copiando y pegando el mismo link, como tambien a quien publica en cualquier seccion.

Tambien que quede la opcion de Modificar el tema que posteo o creo el usuario ya que pasado un tiempo no se puede modificar.

Seguro tenga mas sugerencias pero deben de ser evaluadas por el Admin/Moderador del sitio.

Estoy de acuerdo