10 años de Arg-Wireless

Publicado por D3M0N, 28 de Enero de 2020, 09:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N

Arg-Wireless nació en el 25 de Enero de 2011 como foro hospedado en un servidor gratuito, al próximo año se mudo a un hosting pago y desde ahí no paro. Hoy nuestro foro y nuestra comunidad cumple ya +10 años online y agradecemos el apoyo y la ayuda de los moderadores que en su tiempo dieron su ayuda al sitio: TOMACI, kevrb, chuchi, DrHouse, diego10, daniel150857, cl1o & TheForrest.

Hoy 10 años después comenzaremos a realizar tareas de re-organización y re-moderación. Esto quiere decir que tu que estas leyendo este post puedes convertirte en uno de los miembros del staff y moderar cumpliendo con normativas vigentes. Puedes postularte respondiendo este post agregando una sugerencia y/o mejora que emplear, se tomaran como referencias posteos, tiempo online, entre otros. El 15-02-2020 se definirán los nuevos moderadores.

Ya somos más de: 3.161 Usuarios, el foro tiene más de 16.175 Mensajes en un total de 1.928 temas y como hablamos de re-organización, se tomaran medidas tanto a nivel usuarios como post y comentarios, se eliminaran post/comentarios antiguos, los usuarios que no tengan comentarios posiblemente sean eliminados.

Se re-abrirá el registro publico y todo el foro volverá a estar disponible para usuarios visitantes. Entre mucho, pero mucho más.

Gordo

Sugiero que podamos contribuir en mantener al foro "en linea". Siendo muchos usuarios, será facil.

Podríamos mejorar solucionar lo de lograr el acceso a la cuenta regiatrada. Un usuario utilizó otra cuenta de un amigo, pero no pudimos guiarlo en la resolución de su problema.

Podría haber una sección donde se permita el cobro de contraseñas. Pero habría que ver qué onda con lo que se puede pagar.

¡Por muchos años más del foro! ¡Muchas felicidades!

rocksteadyup

You are not allowed to view links. Register or Login
Arg-Wireless nació en el 25 de Enero de 2011 como foro hospedado en un servidor gratuito, al próximo año se mudo a un hosting pago y desde ahí no paro. Hoy nuestro foro y nuestra comunidad cumple ya +10 años online y agradecemos el apoyo y la ayuda de los moderadores que en su tiempo dieron su ayuda al sitio: TOMACI, kevrb, chuchi, DrHouse, diego10, daniel150857, cl1o & TheForrest.

Hoy 10 años después comenzaremos a realizar tareas de re-organización y re-moderación. Esto quiere decir que tu que estas leyendo este post puedes convertirte en uno de los miembros del staff y moderar cumpliendo con normativas vigentes. Puedes postularte respondiendo este post agregando una sugerencia y/o mejora que emplear, se tomaran como referencias posteos, tiempo online, entre otros. El 15-02-2020 se definirán los nuevos moderadores.

Ya somos más de: 3.161 Usuarios, el foro tiene más de 16.175 Mensajes en un total de 1.928 temas y como hablamos de re-organización, se tomaran medidas tanto a nivel usuarios como post y comentarios, se eliminaran post/comentarios antiguos, los usuarios que no tengan comentarios posiblemente sean eliminados.

Se re-abrirá el registro publico y todo el foro volverá a estar disponible para usuarios visitantes. Entre mucho, pero mucho más.

Felicitaciones

GustavocAr

Con Ser Usuario de esta comunidad me alcanza y me sobra! Exitos para este 2020!!!

h4x0r

#4
Me postulo como "moderador" y sugiero lo siguiente.

1) El foro esta muy desorganizado, hay muchas secciones que estan fuera de uso al dia de hoy por lo que seria bueno eliminarlas y reordenar lo que quede.

2) Hay que sacar el limite de 2 mensajes privados por hora que tiene el foro, no se puede hablar privadamente con nadie con dicho limite. Tambien hay que sacar el limite de publicacion que esta en 5 minutos por posteo por lo que no se puede contestar un tema y luego contestar otro.

3) Limitar ciertas secciones al publico en general, que quede solo para usuarios registrados.

4) Tambien seria bueno tener una seccion para poder compartir el conocimiento sobre el uso de software, hashcat, airodump, etc., seria como una seccion de tutoriales.

5) Seria bueno tener moderadores activos en el foro para poder organizar bien el tema de los posteos, como tambien mover el posteo si no corresponde al tema.

6) Tambien que quede la opcion de Modificar el posteo que hace un usuario ya que pasado un tiempo se inhabilita y no se puede volver a modificar.

7) Seria bueno contar con una herramienta de bloqueo de usuarios, por ejemplo esto lo he visto en otros foros donde se puede ocultar el mensaje.

8 ) Volver a habilitar la funcion "reportar al moderador" sobre cada posteo, opcion que actualmente no esta.

9) Habilitar secciones de pago para la resolucion de handshakes especiales, como tambien otros tipos de hashes como ser MD5, NTLM, DES(unix), etc., manejar la resolucion de hashes privadamente.

10) En el inicio del foro estaria bueno que se pueda ver la lista de los distintos tipos de tematicas, como tambien sus subforo.

11) Como foro de aprendizaje sobre el haking etico creo que deberia limitarse el posteo de claves wifi a modo publico y tratarlo de forma privada ya que la idea es formentar el conocimiento de dichas vulnerabilidades.

12) Estaria bueno contar con una cuenta donde los usuarios puedan aportar dinero para el pago del hosting.

Agradezco que estas medidas puedan ser evaluadas.

ghr71

Buenas, me ofrezco como moderador, solo tengo un poco mas de 100 mensajes en este foro pero en lo posible me gusta colaborar, soy administrador de otro foro desde hace 14 años (un foro de autos mas grande que este, pero últimamente menos activo).

Propongo un sub-foro privado solo para Admins y moderadores,  para charlar los diferentes temas  (si es que ya no está implementado)

Saludos

strike1953

You are not allowed to view links. Register or Login
Arg-Wireless nació en el 25 de Enero de 2011 como foro hospedado en un servidor gratuito, al próximo año se mudo a un hosting pago y desde ahí no paro. Hoy nuestro foro y nuestra comunidad cumple ya +10 años online y agradecemos el apoyo y la ayuda de los moderadores que en su tiempo dieron su ayuda al sitio: TOMACI, kevrb, chuchi, DrHouse, diego10, daniel150857, cl1o & TheForrest.

Hoy 10 años después comenzaremos a realizar tareas de re-organización y re-moderación. Esto quiere decir que tu que estas leyendo este post puedes convertirte en uno de los miembros del staff y moderar cumpliendo con normativas vigentes. Puedes postularte respondiendo este post agregando una sugerencia y/o mejora que emplear, se tomaran como referencias posteos, tiempo online, entre otros. El 15-02-2020 se definirán los nuevos moderadores.

Ya somos más de: 3.161 Usuarios, el foro tiene más de 16.175 Mensajes en un total de 1.928 temas y como hablamos de re-organización, se tomaran medidas tanto a nivel usuarios como post y comentarios, se eliminaran post/comentarios antiguos, los usuarios que no tengan comentarios posiblemente sean eliminados.

Se re-abrirá el registro publico y todo el foro volverá a estar disponible para usuarios visitantes. Entre mucho, pero mucho más.

Mi mas sinceras felicitaciones por este resurgimiento. Era hora de este refresh. Seguramente todo esto potenciara el avance de este foro que, dentro de mis hobbys, es mi preferido.
Enhorabuena.

Kal-EL84

Volvelo a hacer compatible con Tapatalk.

zhiel

El mejor foro del mundo  :-*

Huev0

Ojala hoy ya 15 haya salido todo bien, se abra el registro y empieze a crecer de nuevo el foro.
Si se abre sección tutoriales de hard o soft, yo aporto mi granito de arena.

Wired-PRO

@D3M0N gracias por regresar y poner el foro en pie de nuevo.

Que sea todo para mejorar, que el foro tenga la vida que tenia antes y mucho mas.

Abrazo.

D3M0N

#11
You are not allowed to view links. Register or Login

1 ) Manos a la obra! :)
2 ) 25 mensajes privados por hora, limite de publicación 60 segundos, limite de modificación permitida 60 segundos.
3 ) Cuales?
4 ) Nombres y Detalle de cada sección a agregar.
5 ) Listo! :)
6 ) Sin tiempo máximo después de publicar para permitir editarlo.
7 ) Pendiente...
8 ) Activa.
9 ) No es la finalidad del foro, la finalidad del foro es compartir conocimiento sobre todo tipo de seguridad informática, libre, publica y gratis. Todos los usuarios se hacen responsables por sus hashes y su publicación, si estos son solucionados o no por terceros, los terceros serán los responsables por dicha solución y el foro no tendrá responsabilidad alguna.
10 ) Activo.
11 ) El foro esta publico actualmente.
12 ) Próximamente.

You are not allowed to view links. Register or Login


Por algún motivo que desconozco dejo de aparecer en Tapatalk, lo verificaremos.

You are not allowed to view links. Register or Login

Nuevamente publico y con registro.

ghr71

Buenisimo !

strike1953

#13
Por fin, tantos dias con el foro freezado. Contento por que haya vuelto el foro.
Muy Buenos cambios. Felicitaciones.
Mis mas sinceras felicitaciones a h4x0r por su designacion como moderador. Su grandes aportes merituaban su designacion.
Tambien a ghr71.
A Gordo no se porque no lo conozco o nunca vi ninguna participacion. Sera algun conocido de D3MON
Felicitaciones nuevamente

PD: Perdon por mi falta de suspicacia, recien me doy cuenta que Gordo es Kory. Se ha renovado al igual que el foro. Felicitaciones

carpeomnius

Muy bueno el diseño de la pagina! Muy visual, excelente eleccion de colores!

Felicitaciones por el cambio y adhiero a lo que han dicho otros usuarios, hay areas que deberian ser suprimidas o unificadas.

Saludos