Facebook pide identidad

Publicado por elnegro, 11 de Marzo de 2020, 12:05:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elnegro

hola chicos como andan? Facebook desde hace2 meses me pide que confirme mi identidad y que suba fotos de mi DNI (lo cual no pienso hacer). Solo tengo acceso desde la pagina web o desde la compu del laburo. no desde la aplicacion.
Y el ingreso no puedo escribir en ningun muro, no usar marketplace  y los mensajes privados no llegan.
Alguno sabe alguna manera de recuperarlo? grarcias
un abrazo!

h4x0r

Si es tu cuenta personal deberas hacerlo, si es una cuenta que usas para vender entonces en poco tiempo te la van a estar cerrando.

A un amigo mio le paso con una cuenta que tenia para aires acondicionados, le pidieron lo mismo y como no mando nada al poco tiempo se la cerraron.

ghr71

tuviste varios intentos de ingreso erroneos ?,  no creo que se puede arreglar sin enviar dni

elnegro

You are not allowed to view links. Register or Login
Si es tu cuenta personal deberas hacerlo, si es una cuenta que usas para vender entonces en poco tiempo te la van a estar cerrando.

A un amigo mio le paso con una cuenta que tenia para aires acondicionados, le pidieron lo mismo y como no mando nada al poco tiempo se la cerraron.

si es mi cuenta personal, pero dicen que si te piden eso es para publicar contenido politico y social. y mi cuenta esta lejos de eso.

elnegro

chicos si quieren pueden cerrar, ya lo solucione enviando la foto correspondiente. no quedo otra. muchas gracias