Consulta Router tp link

Publicado por Huev0, 07 de Junio de 2022, 07:00:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Huev0

Buenas a todos...
Tengo la siguiente consulta:
Tengo un router tplink wr841nd el cual usaba para repetir la señal wifi, tenía el módem en canal fijo. Hasta ahí ibamos bien. Ahora me actualizaron el modem y al intentar acceder a la configuración, aparece para iniciar sesión en fibertel, (que dicho de paso es re botón, ya que te dice todos los dispositivos conectados) no pudiendo ingresar a la config del modem y dejarlo en canal fijo.
Hay alguna manera de poner el router para que vaya cambiando de canal, de acuerdo al modem? O el user y pass del login en 192.168.0.1 son 'genericos' ?
Gracias de antemano.
Saludos!

ghr71

#1
hola, hay que ver que moden es, en mi caso le puse canal fijo a un par de Technicolor , te paso las claves que tengo:

user: custadmin pass: cga4233
user: custadmin pass: cga4233tch3
user: custadmin pass: f4st3890
user: admin pass: f4st3686
user: admin pass: f4st3284
user: admin pass: f4st3890
user: admin pass: cisco
user: admin pass: motorola
user: admin pass: w2402
user: admin pass: technicolor
user: «en blanco» pass: admin
user: «en blanco» pass: «en blanco»
user: admin pass: s4g3mc0m

con respecto a ese router es un problema comun como repetidor, tenes que dejar el canal fijo en el moden

h4x0r

siendo cualquier modem de fibertel se puede configurar el canal y dejarlo fijo, igualmente si queres una mejor gestion de la red llama a la compania y pedilo que lo pasen a Bridge y seguis administrando con tu router.

Huev0

Gracias equipo! Me sirvio la data.

Huev0

O soy ciego o no veo donde se puede poner fijo el canal. La verdad con este tipo de configuración soy novato

Gordo

Intentá seleccionando donde dice "Wi-Fi" (dos opciones más abajo).

h4x0r

You are not allowed to view links. Register or Login

Ahi mismo


Huev0

Gracias a todos!