Clave de admin de modem fibra Movistar (Askey rtf8115vw)

Publicado por vaporosa, 24 de Marzo de 2025, 09:01:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vaporosa

Buenas!

Este modem tiene dos páginas de administración:

* Una en https://tu.dir.ip.lan (por default 192.168.1.1)
* Una en http://tu.dir.ip.lan:8000

La primera en teoria es mas simple y no se si es read only (no podés cambiar nada) y se accedería con una clave que el modem tiene en una etiqueta pegada (solo pide clave)

La segunda es power user, podés tocar de todo, hasta cosas a nivel ONT (pide user y clave).

Yo tenía user (admin) y la clave para ingresar a esta última. Lo conseguí en "Internet" al toque de contratar el servicio hace unos años (no puedo recordar donde y toda búsqueda fue fútil). Con dicha clave había configurado un par de port forwardings (aparte de cambiar la subnet de la lan).

Hace un par de días el modem se fue de viaje y pegó un factory reset o no se si mandaron un update de firmware mas violento que los que deben haber mandado en estos años y el user/pass bien gracias... no anda mas.

Con los cabales que te brinda Movistar (app mobile o portal) para configurar la red solo podés cambiar los SSID y las clave (y no se si habilitar la red de invitados).

No es nada de vida o muerte pero extraño mi port forwarding.

Alguno estuvo en este barco y encontró buen puerto?

Muchas gracias!

Saludos

h4x0r

Hola You are not allowed to view links. Register or Login , en ambos sitios que marcas podes ingresar con el user admin/(la pass de la etiqueta del modem), tanto en uno como en otro podes realizar la configuracion de port fordwarding, no requeris ningun otro usuario, solo el de la etiqueta.

Saludos.

vaporosa

Hola You are not allowed to view links. Register or Login ! Sabés que hoy traté otra vez y pude entrar con la clave de la etiqueta... Mi teoria es que en su momento había hecho lo mismo y cambié la clave y luego me olvidé por completo de lo que había hecho... Fue hace unos años y ya estoy medio choto...

Luego, el reset/firmware upgrade debe haber vuelto la clave a la original y enceguecido por la bronca y cebado al leer a algunos users que decían que hab ían sacado el acceso obviamente no probé con admin/clave etiqueta o tipeé cualquier cosa.

Muchas gracias!

Saludos