Necesito Corredor en Bs As

Publicado por Mosaiko, 10 de Junio de 2011, 03:07:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mosaiko

Necesito corredor en Buenos Aires Para Conocer el mejor precio de Adaptador Usb Wifi Kasens G5000 2000mw Realtek 8187l.
- Con la Idea de Crear mi tercer y Ultimo Dispositivo USB Wifi Llamado Kraken de 3 Consolas / Canal / 3wx2x1 = 4500mv Variables - (Lo Variable es debido a que a mayor poder eh intensidad en placa buster y antena, se necesita incorporar un segundo canal de recepcion de enlace corto o Recepcion de Onda Corta (aledaíña), dado el caso que si No diseíñamos un segundo canal los clientes que esten lejos lo veremos serca y los serca quizas ni lo receptemos.
-La Tercera Fase o Canal Es un Canal de filtrado de Seíñal, a la hora de seleccionar un APW los primeros 120 segundos testea la proximidad por medio (send to pack) envio de paquetes y regula la graduacion continua de informacion de manera tal de no hacer desborde de informacion, en el mapeo de acceso a los AWP.

-En Los Dispositivos anteriormente mecionados se encuentran trabajando de excelente manera en la Ciudad de Bs As y en este nuevo prototipo se soluciono el problema de barrido, el cual producia interferencias de Radio-etc. (esto no afectaba la navegabilidad y su Espectro de alcanse era de 1500mts

-Este Nuevo Dispositivo Puede Scanear AWP con 9 Clientes Conectados  la Ves y enviar Paquetes Simultaneos de 10MB.
- Tiene la Capacidad de Operar con 3 AirCrack de Distintos APW o Minidwep ya que su chipset Ralink7030 (Standar de mercado) y sus otros dos Acoples pueden trabajar de manera separada - Realtek RTL8187L - AR9172 Atheros (QoS) Segun Proximidad.
Velocidad Wep (3 Minutos) -70% PWR - 870 Metros Reales (vecino Amigo)
Velocidad WPA (9 Minutos) -74% PWR - 870 Metros Reales (vecino Amigo)
-Precio de Fabricacion de Costo 280 Pesos -

Desde ya muchas gracias al que quiera coloborar en este nuevo y ultimo proyecto.

[Mail SPAM]

D3M0N

jjeje medio que el costo seria un poco mí¡s elevado, ya q la kasens sale en argentina unos $350; el unico corredor si es asi que podria llamarse esta en Mar del Plata; tambien tenes algunas en subasta a $200. You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

despues si lo queres como $120 menos, la podes comprar de china a 30U$S

Mosaiko

diego dieguez dice qe le salio 21 dolares en ebay... tengo el mensaje en el buzon... habria qe decirle qe pase el link de ebay asi lo compro, lo armo y subo luego lo resultados... :)

Mosaiko

Nose porque pero ultimamente cuesta mucho conseguir ayuda para construir algo y lo copado es que es para todos... quizas no es tiempo para construir y lo mejor serí­a quizas simplemente olvidarlo - Es tiempo y dinero puesto en juego para el beneficio de muchos y con el esfuerzo de 1 :(

diego10

#4
21 dolares o 30 es casi lo mismo frente a los $350 de aca

primero hay que tener una tarjeta de credito internacional
despues registrarte en paypal... luego vas a ebay y pones
en el buscador "kasens" o " 2000mw" ordenas por menor
precio te fijas de sumar el shipping... preguntas un par de
detalles de tu interes al vendedor despues pagas y esperas
que llegue.. no da para hacer un tuto de cada cosa

es basicamente como comprar en deremate o mercadolibre
es la misma operatoria... el otro tema, no esperes nada a cambio...

creo que aca se postea por el solo hecho de participar
compartiendo los conocimientos y los resultados con los otros
pero sin la prepotencia o el apriete de decir "yo ya tire la idea"
ahora juntense todos y ayudenme...

quedara en cada uno hacerlo si los participantes disponen de ganas,
del interes y de los conocimientos basicos requeridos para cada
tema especifico..

por lo menos es mi idea, no lo tomes a mal

Mosaiko

Listo pa ... No lo tomo a mal... esto es asi como vos decis... Hay Gente que hace... Gente que mira y Gente que toma, quizas el tema pasa tambien por la edad de los lectores y/o usuarios, de temprana edad y de fragil condicion econímica una realidad comín hoy por hoy.
Bueno, terminado el tema por mi parte queria comentarles que cambie el dispositivo Kaense a utilizar, por el por un TL-WN822N de 300MB. Aun No Conozco el resulto ya que tengo que hacer Puente o Bridge a otra placa aledaíña asi los pueda hacer correr a los 3 al unisono.
Elementos:
Alpha 1W
TL-WN7200nd 500mn   
Soporte Continuo TL-WN822N
Transformador 9 volts de Nokia - Motorola, Cualquiera de Gama media/baja.

En una Placa, 3 Etapas - 1)Rango: Alpha 1w - Estabilidad WN7200nd - Recepcion WN822N.
Despues Pruebo con el Winboard y el Multisim La Cantidad de Milivatios reales.

Saludos Subo Imagenes Luego, Tengo que probar el Prototipo. =)

diego10

y si, hay de todo.. fijate que muchos entran sin registro y se pierden de acceder a la data
unos pocos registrados solo participan de preguntas y respuestas y por otro lado se cuentan
con los dedos de una mano los que investigan y postean resultados...

es interesante lo que estas investigando aunque no entiendo bien de que se trata es decir
me falta ver algun avance o resultado tuyo como para poder hacerme una idea...

aunque creo que estas volcandote al tema del wisp y funcionar como proveedor de internet

disculpa mi ignorancia pero por ahora no tengo ninguna experiencia ni con amplificadores y
como servidor solo comparto internet con mi macintosh de arriba (la blanquita que ya fue)  ;D

Mosaiko

Intento Hacer un USB Wifi de Alto Alcanse - De Poderosa Inyeccion y de Firme Recepcion fusionando los 3 chipset en una Placa, el Cual trabajan de manera conjunta y/o separada, Con el Objeto de Tener Poder, Ganancia y Calidad.
Pero Resulta ser que hay muchos dispositivos Originales y Clones como ser Alpha 1w Original y esta tambien su clon llamado Crotalo, tambien otro llamado Skinet creo etc. (muy Comerciales por cierto y nada nuevo), lei mucho sobre los dispositivos y hasta ahora estoy teniendo muy buenos resultados con la fusion Alpha y TL-WN(Cualquier Version)N.
Registro 47 APS Ahora, Lo cual una es de una heladeria muy conocida llamada Tello a unas 10 cuadras aprox. entre
-75 PWR y -77 PWR - Es Una Locura!!! Ahora nose como miercoles hacer Para Empaquetarlo o Hacerle una caja es muy Grande mide 30CM Cuadrados - Quizas Le Haga Una Caja de MDF o en un Bolth o Taper Cuadrado... y le Pondre un Cooler :( hay hay es muuuuuuuuuuy bueno (tambien tengo que ponerle un Trozo de Aluminio Como Disipador de Calor) y Con Todo eso mas o menos va a medir como Unos 40cm Cuadrados. Nose por donde empezar... :(

Mosaiko

Ah por Cierto la probe con una antena de 7 u 8 DBI Omnidireccional y Tambien con una de 4DBI - (tienen El mismo Alcanse Solo que la de Cuatro es Mucho mas Sensible y me recibe 56 APS.

Mosaiko

Alguien Me Podria Hacer un Ubuntu Live CD (el mejor y mas estable) al Estilo Beini 1.2.2 - Quizas arrancando los Modulos de Wifiway - BackTrack - Beini? Con todos los Drivers Atheros 9172 - RTL8187L - Rtl8188su - Phyros - Etc - Con Bottle 3.2 y Minidwep Espaíñol Final - crunch-3.0.1.gz ? que funcione automaticamente ya con las lineas, sentencias o comandos escritos como hace beini? de esta manera manejarse a puros clicks?

Es para Usarlo Conjuntamente con el Nuevo Dispositivo.

Gracias :)

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Alguien Me Podria Hacer un Ubuntu Live CD (el mejor y mas estable) al Estilo Beini 1.2.2 - Quizas arrancando los Modulos de Wifiway - BackTrack - Beini? Con todos los Drivers Atheros 9172 - RTL8187L - Rtl8188su - Phyros - Etc - Con Bottle 3.2 y Minidwep Espaíñol Final - crunch-3.0.1.gz ? que funcione automaticamente ya con las lineas, sentencias o comandos escritos como hace beini? de esta manera manejarse a puros clicks?

Es para Usarlo Conjuntamente con el Nuevo Dispositivo.

Gracias :)

yo actualmente estoy perfeccionando AirUbuntu, con RTL8187L y RT3070 esta perfecto. a su vez, no se pueden poner modulos de wifiway (Linux SLAX) y beini (TinyCore) pero si podes poner todo lo del Back|Track; si te queres manejar con puros clic podes usar WEPCRACKGUI; yo hice un video de muestra de como trabaja este programa; que en 2 minutos aprox. crackeo una wep. voy a ver si lo termino de una vez...

http://www.youtube.com/v/c9CztUsb3Qg

Mosaiko

Ajajajjajaajjajaj Te Fuiste al [El Usuario ha Insultado] D3M0N :P Vos Crees que me podes Subir ese Air Ubuntu Con MinideWep Espaíñol que posteaste Tambien en esta web? y Agregarle Los Drivers Atheros Ar9170 - Phyros - RTL8187L - RTL3070 y de los Nuevos Dispositivos Nisuta del mercado que Son RTL8188su? ya esta subido online en megaupload.

Drivers RTL8188su Placa Usb Nisuta 200mv
You are not allowed to view links. Register or Login

Podrias Ponerle el wallpaper por defecto de Windows Blue Prodcut en el escritorio, la de color azul?
porque por ahi tengo claves GSI TKIP o WPA2 AES y tengo que star tiempo frente a la pc :( y esa imagen es descansada.

You are not allowed to view links. Register or Login

Mosaiko

Ponele un crunch-3.0.1.gz y somos socios en ambos proyectos :D ta weniiiiiisimo.... y como no me dijiste zoquete que vos habias hecho uno.! Te imaginas si largamos Mi prototipo y tu D3M0NBuntu???

Mosaiko

Ah se me olvidaba ... lo podes hacer en espaíñol? asi copado pueda leer y entenderlo?
:)

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Ajajajjajaajjajaj Te Fuiste al El Usuario ha insultado D3M0N :P Vos Crees que me podes Subir ese Air Ubuntu Con MinideWep Espaíñol que posteaste Tambien en esta web? y Agregarle Los Drivers Atheros Ar9170 - Phyros - RTL8187L - RTL3070 y de los Nuevos Dispositivos Nisuta del mercado que Son RTL8188su? ya esta subido online en megaupload.

Drivers RTL8188su Placa Usb Nisuta 200mv
You are not allowed to view links. Register or Login

Podrias Ponerle el wallpaper por defecto de Windows Blue Prodcut en el escritorio, la de color azul?
porque por ahi tengo claves GSI TKIP o WPA2 AES y tengo que star tiempo frente a la pc :( y esa imagen es descansada.

You are not allowed to view links. Register or Login

q es este: rtl8712_8188_8191_8192SU_usb_linux_v2.6.0006.20100202. los rt3070 y rtl8187l ya estan instalados, ese phyros no lo conosco.

y no entendi lo de "Vos Crees que me podes Subir ese Air Ubuntu Con MinideWep Espaíñol que posteaste Tambien en esta web?", ya lo subi, pero es una mierd4 el midwep.