y las booster apa' ? 2,000mW, 4,200mW y 48dBi!!!

Publicado por rammx, 14 de Enero de 2012, 10:39:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rammx

Si pretendes quedarte esteril o quemarte los cesos.... aqui tenemos unos intentos de esos dispositivos.... al igual y si dan la potencia y ganancia que dicen (segun los fabricantes tienen esa monstruosa potencia)

dejo los links!

You are not allowed to view links. Register or Login

;)

diego10

si te guias por el catalogo todas son buenas

rammx

vean esta otra:

5,800mW....! 60 dBi.

D3M0N

el primero puro chamullo, la antena que tiene son dos de 5dBi, los 2w capas...

el segundo es una kasens con otro nombre, tiene el mismo numero de serie...

diego10

parece sordina apenas llega a los 100mw  :)

D3M0N

vean esta otra:

5,800mW....! 60 dBi.

el RTL8187L llega como mí¡ximo a 2w.

D3M0N

no te querí­a sacar las esperanzas pero al parecer en mexico andan espafando a lo lindo,  8)

rammx

no te querí­a sacar las esperanzas pero al parecer en mexico andan espafando a lo lindo,  8)

Jajajaja no te preocupes, eso ya me lo sabia, son puros exportadores chinos de a dollar, pero con los ultimos post que hemos estado intercambiando he aprendido un poco mas sobre el tema gracias a ustedes.  8)

D3M0N

Jajajaja no te preocupes, eso ya me lo sabia, son puros exportadores chinos de a dollar, pero con los ultimos post que hemos estado intercambiando he aprendido un poco mas sobre el tema gracias a ustedes.  8)

La cuestiín es que hay gente q cae en eso y despuís llora que gasto mucho dinero y no le funciona, igual los precios son un poco regalados, entre una placa comín y una de alta potencia hay tan solo 100 $ de diferencia, en cambio en argentina hay 300 $ de diferencia... y no se consiguen muchas... tambien podes encontrar alguna q otra trucha:

o este que vende la antena y la placa porq de seguro no capto nada:

tiene una placa comín con 10 metro de cable coaxil mas de 13dBi de perdida hasta la antena...

makyavelo

Si pretendes quedarte esteril o quemarte los cesos.... aqui tenemos unos intentos de esos dispositivos.... al igual y si dan la potencia y ganancia que dicen (segun los fabricantes tienen esa monstruosa potencia)

dejo los links!

;)

Dudaria mucho sobre eso antes de comprar... aparte dudaria muchisimo mas al ver  el nombre de la empresa con que trabajan para los envios ESTAFETA.... xD

diego10

...tiene una placa comín con 10 metro de cable coaxil mas de 13dBi de perdida hasta la antena...

10 metros de cable coaxil... jaja no hay placa ni antena que aguante !!! (que bestia)
el muchachito no sabe que se puede bajar por USB.. seguro que es un autodidacta y
le miente a los candidatos diciendoles que llega a 4.5km y quiza un poco mas...  :)

D3M0N

ni hablar de este:

la antena plana debe tener 12dBi, con unos 20 metros de cable seguros, calculando una perdida de 8 a 9dBi, nos quedan unos 4dBi Aprox, hasta que nos muestra una placa Encore PCI (75mW) un sueíño ver una red con eso, el gran estafador... You are not allowed to view links. Register or Login <- otro jajaja

rammx

10 metros de cable coaxil... jaja no hay placa ni antena que aguante !!! (que bestia)
el muchachito no sabe que se puede bajar por USB.. seguro que es un autodidacta y
le miente a los candidatos diciendoles que llega a 4.5km y quiza un poco mas...  :)

diego como esta eso del USB, ilustreme un poco si yo le pongo a mi dispositivo una cable coaxial para poner la antena en mi techo no funciona o es mejor poner una extension a todo el dispositivo?  :-[

D3M0N

diego como esta eso del USB, ilustreme un poco si yo le pongo a mi dispositivo una cable coaxial para poner la antena en mi techo no funciona o es mejor poner una extension a todo el dispositivo?  :-[

diego10

diego como esta eso del USB, ilustreme un poco

yo ya probe el que dice Dí«mon y ahora tengo este otro:

no tengo perdidas porque no uso coaxil  :)