WPSCrackGUI v1.2.4 (10-02-2013) -Beta-

Publicado por D3M0N, 02 de Febrero de 2012, 07:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D3M0N


nadal28

#76
Haber me surgen 2 problemas             En los enlaces de las imagenes donde pone *** sustituyan por   images%hack.us sin el %
1/ Al instalar con Gdebi me sale esto:
img580.***/img580/9259/pantallazodd.png
Asique fui a sistema>administracion>gestor de paquetes synaptic y al buscar gambas me salio esto
img31.***/img31/5201/pantallazo1mv.png
2/parace que ya está instalado pero como me decia que no al principio intenté instalarlo manualmente con la terminal y me encontré con esto al realizar el primer paso
img717.***/img717/3919/pantallazo2gv.png

D3M0N


nadal28

he puesto al instalar CON Gdebi, no al instalar Gdebi  ;)

nadal28

You are not allowed to view links. Register or Login
A mi tambien en el AirUbuntu V5 Codename Pegasus, me daba ese error de que la dependencia gambas2-gb-desktop no se podia satisfacer, y no podia instalar el WPSCrackGUI v1.1.7 y dado que desde el Synaptic no supe arreglarlo como habian aportado, pues en otro foro un tal P4nd3m0n1um (de que me suena... xDD :D) dio con una buena solucion:

1 Ir a Aplicaciones->Herramientas->Editar Repositorios, y desmarcar todos los repositorios de Ubuntu que esten con un solo #

2 Abrir un terminal y ahora ya si me funciona:
   apt-get update
   apt-get install gambas2-gb-desktop

3 Listo, ya se puede instalar

Gracias por este grandisimo trabajo y paciencia :)

A mi me da el mismo error, he hecho lo que dices y al poner el comando "apt-get install gambas2-gb-desktop" me sale esto
root@Adri-AirUbuntu:~#  apt-get install gambas2-gb-desktop
Leyendo listas de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho
E: No se ha podido localizar el paquete gambas2-gb-desktop
root@Adri-AirUbuntu:~#

dammit

hola que tal amigos:

probe el nuevo ataque a router con wps activado funciono a la perfecion, me demore 30 horas en obtener la clave con adaptador usb alfa network 1w.

mi consulta es:

la red que audite no me aparece, tengo que conectarme con mi tarjeta inalambrica interna del notebook y rebotar el router y recien a ahi me puedo conectar con la antena externa alfa network.

este se debera a que el ataque lo ise sin cambiar la mac address de la alfa network ?

pora favor necesito ayudaa... de ante mano muchas gracias.

D3M0N

y la alfa no tiene norma n, pueda q sea por eso...

dammit

gracias por responder, en realidad puede ser por eso, mi alfa es Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless 1W 54Mbps - 802.11b/g y la inalambrica del notebook es la atheros ar9285

que podria hacer para solucionar el problema de mi alfa con el router??

dammit

#83
You are not allowed to view links. Register or Login
gracias por responder, en realidad puede ser por eso, mi alfa es Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless 1W 54Mbps - 802.11b/g y la inalambrica del notebook es la atheros ar9285

que podria hacer para solucionar el problema de mi alfa con el router??

mi router esta configurado para todos los tipos de normas, algo asi mixed b g y n.

tambien puede ser que el router alla bloqueado el adaptador usb cuando ise el ataque, porque no cambie la mac address cuando ise el ataque.

igual desactive firewall y unas opciones del router con respecto a ataques.... voy a ver que pasaa en estos dias.


Dyehuty

Hay alguna manera de guardas las actualizaciones del AirUbuntu en el modo live? Y otra pregunta, aunq me imagino q sera algo tonta. Que diferencia ay entre instalar algo en AirUbuntu y Wifiway? Se q son distribuciones diferentes pero a mi entendimiento son linux al fin.... Hay alguna manera de convertir o algo ese tal "WPSCrackGUI v1.1.8" al wifiway? Tengo 1 giga de ram y el AirUbuntu me hace cosas raras. Ya q no entiendo como funciona. Soy medianamente nuevo en esto. Y no he conseguido mucha ayuda para aclararme del todo.

D3M0N

el kernel linux es el miamo lo q cambia son los empaquetadores, puedes estaer el archivo de wpsvrqckgui y ejecutaelo desde cualquier distro q tenga gambas2.

Dyehuty

1 trasteare por mi mismo y luego buscare algún tutorial para no romper nada. Me das alguna ayuda D3M0N. No conozco mucho sobre esto. Como sabre si funciona correctamente? Hay algun programa de comprobación?

D3M0N

si tenes instalado gambas2 funcionara, sino te dara error.

95salo

tengo el backtrack 5 en cd live que debo hacer para que funcione el reaver con esta aplicación
gracias

D3M0N

agrega los repositorios de ubuntu y instalar gambas2.