Hola mundo!

Publicado por Ernestux, 01 de Marzo de 2012, 11:09:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ernestux

Hola gente linda... encontre casualmente el foro y me enganche con la idea.
Hoy estoy mas para aprender que para enseíñar, pero convencido de  querer especializarme en tecnologias wireless, y aportar mis experiencias nuevamente a la comunidad.
Les envio un cariíñoso ping a todos! :)

rammx

Que tal Ernestux, bienvenido a la comunidad al igual que tu yo tambiín soy algo reciente por ací¡.
8)
Saludos!

D3M0N

Bienvenido Ernestux, gracias por unirte! saludos.

diego10

hola Ernestux. bienvenido  8)

Ernestux

Diego querido estoy embobado con la contruccion de la antena con la parabola de Direct Tv.... me pude conseguir una muy vieja de Sky! en unas semanas me llega :P ... mientras estoy buscando info del ¿Como?... si tenes a mano una serie de hilos para recomendarme, te agradeceria me los indiques! recien estoy empapandome del funcionamiento del forum ... abrazo

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Diego querido estoy embobado con la contruccion de la antena con la parabola de Direct Tv.... me pude conseguir una muy vieja de Sky! en unas semanas me llega :P ... mientras estoy buscando info del ¿Como?... si tenes a mano una serie de hilos para recomendarme, te agradeceria me los indiques! recien estoy empapandome del funcionamiento del forum ... abrazo

diego10

Ernestux: el admin me gano de mano y te paso los links pero:

Dí«mon podrias crear un nuevo tema para los comentarios sobre la Antena Belgrain + Protector + Parabolica TV (?)

igual que como hiciste con la cantena de tacho de pintura amarillo... porque yo no se donde ubicarlo   ;D

Ernestux

Se agradece la orientacion ... si alguna vez le piensan hacer un Re post, sugiero bajar la calidad de los jpg para que las conexiones miserables, al menos tengan un vistazo amigable.
Saludos!

D3M0N

Dí«mon podrias crear un nuevo tema para los comentarios sobre la Antena Belgrain + Protector + Parabolica TV (?)

igual que como hiciste con la cantena de tacho de pintura amarillo... porque yo no se donde ubicarlo   ;D

Se agradece la orientacion ... si alguna vez le piensan hacer un Re post, sugiero bajar la calidad de los jpg para que las conexiones miserables, al menos tengan un vistazo amigable.
Saludos!

ejej son jpg, pero de 4000x4000px

diego10

Cita de:  D3M0N

GRACIAS Dí«mon