Heredar Puertos Abiertos.

Publicado por rammx, 01 de Abril de 2012, 05:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rammx

Que tal Amigos, bueno no sabia donde poner mi pregunta ni por donde buscar ya que san google creo que esta ves sabia muy poco del tema.

Problema.

Tengo un equipo detrí¡s de mi red que ocupa el puerto xxx y el yyy, configuro mi modem adsl para abrir los puertos y asignarlos al equipo, pero me ha surgido la siguiente duda si por ejemplo tubiera mi modem ADSL en un punto luego enviara la seíñal a otro punto y la bajara a un router linksys entonces mi equipo quedarí­a hasta atrí¡s de mi red.

Entonces intente lo siguiente en casa primeramente para  no echar a perder el enlace.

Abri los puertos xxx y yyy en mi modem ADSL y se los asigne a mi router linksys posterior a esto abri nuevamente los puertos en el linksys y se los asigne al dispositivo en la lan, pero haciendo mis primeras pruebas no veo que resulte.

Saludos.

D3M0N

me re marie o no entendí­...  :(

para que vas a utilizar esto? así­ me oriento.

rammx

Esto es para unas Dvr's, en fin ya me pase todo el dia tratando de heredar los puertos, y queriendo poner modo switch un linksys, creo que la version del router no tiene la funcion adecuada para este trabajo.

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
Esto es para unas Dvr's, en fin ya me pase todo el dia tratando de heredar los puertos, y queriendo poner modo switch un linksys, creo que la version del router no tiene la funcion adecuada para este trabajo.

a ahora si, y pero el linksys lo podes actualizar hay un monton de filmwares

snwifi

De la forma que lo estas heredando tendria que funcionar, pero sino hacelo sencillo, no necesitas ningun modo switch en el linksys, directamente el cable conectalo en lugar de la boca WAN, en una boca LAN y de ahi sali con el enlace en otra boca LAN, y deshabilita el servidor DHCP del Linksys, de esta manera no tendras que natear del router de la entrada al linksys y de este al DVR, sino que el Linksys quedara transparente en el medio, sin ninguna otra funcion mas que ser un bridge transparente.

Saludos.
Diego.

rammx

De la forma que lo estas heredando tendria que funcionar, pero sino hacelo sencillo, no necesitas ningun modo switch en el linksys, directamente el cable conectalo en lugar de la boca WAN, en una boca LAN y de ahi sali con el enlace en otra boca LAN, y deshabilita el servidor DHCP del Linksys, de esta manera no tendras que natear del router de la entrada al linksys y de este al DVR, sino que el Linksys quedara transparente en el medio, sin ninguna otra funcion mas que ser un bridge transparente.

Saludos.
Diego.

Diego, deja veo si te entendi, por ejemplo este Linksys tiene un puerto especifico WAN o Internet y 4 puertos Lan, lo que me dices es que el cable de Wan lo conecte al puerto 1 de Lan y deshabilite el DHCP del router?
Ahor tambien viene habilitada por default el NAT, hay que deshabilitar tambien esto o solo con lo primero que te entendi.

Saludos.

rammx

Funciono, solo conecte el Wan al Ethernet1  y el Dvr al Ethernet2 sin tener que deshabilitar el NAT del router solo el DHCP y queda de manera transparente.

Gracias.