Alguien Saber Solucionar Conexion Limitada o Nula???

Publicado por Mosaiko, 10 de Abril de 2012, 12:02:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mosaiko

Alguien Saber Solucionar El Problema Conexion Limitada o Nula En Windows XP SP3 y Windows 7 x64 & x86?? Una Solucion simple que funcione siempre?

Znook3r

mmm no sabia donde hacer esta pregunta ... a ke se debe ese problema a mi me suele pasar muchas veces tambien !!! en algunas seíñales wifi apesar de tener buena cobertura ... sera  ke tiene pocos megas contratados ese cliente??... :P

Mosaiko

Creo que es un Problemas de DHCP de Windows XP SP3 "Servidor" Dueíño del Modem. Probe Habilitando la IP de el Adaptador y la Mascara de Subred en Propiedades de TCP/IP - Conexion Alternativa ....>Configurado por el Usuario Y colocando alli la IP y La mascara de Sub red, dejando el resto en blanco y sigue con conectividad Limitada o Nula...

Mosaiko

----------------------------------------------------------
Tampoco funciono ejecutando esto:

inicio
ejecutar
cmd
ipconfig/flushdns
ipconfig/release
ipconfig/renew

-------------------------------------------------------------------

D3M0N

en que Conexion Limitada o Nula? en un router por eternet, en una conexiín del vecino..

en el host de archivos del foro hay un pdf que habla sobre esto:

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login 109KB

rammx

Muy bueno el PDF, recientemente yo he notado que en mi win7 cuando regresa de invernar o cuando inicia marca la conectividad nula, realmente no le he prestado atencion al problema ya que para cuando abro el explorador este ya ha desaparecido he de aclarar que la seguridad de mi router/modem es WPA2 me parece no estoy muy seguro que en seguridad WEP no me pasada, necesitare hacer una prueba a ver si se repite el caso, como comenta al final el archivo probablemente la clave no se valide en el modem o cuando pide nuevamente la clave la toma como valida.

Saludos.

Por cierto alguien sabe como se llama el programa que manda llamar "conexiones de red" he mirado los programas corriendo cuando inicio el win porque cada ves que prendo mi lap se me abren dos ventanas de esta automaticamente tambien he buscado por msconfig pero sigo sin saber de donde vendra, como comentario no uso antivirus si no la herramienta de win el security escential.

Mosaiko

Conexion Limitada o Nula cuando accedes a un moden no autorizado, de tu vecino, luego de haber obtenido la clave por medio de AirUbuntu, regresas a windows xp sp3 pones la clave conectas y te dice Conexion Limitada o Nula, lo mismo en windows 7 x64 bit... Cual es el manual pdf... hay un choclo de cosas en uno de los link que me pegaste Demon...

D3M0N

o filtra ip o la tiene manual..

Mosaiko

que tengo que hacer Demon ... o que hay que hacer... cantala asi cortita...

D3M0N

que tengo que hacer Demon ... o que hay que hacer... cantala asi cortita...

pagar ajajajja es re simple eso.

Mosaiko

uhhh buenisimo decime cuanto pagas vos y aquien ... asi yo de esta manera hacer lo mismo que vos con el mismo beneficio :) a quien le pagas :D

D3M0N

uhhh buenisimo decime cuanto pagas vos y aquien ... asi yo de esta manera hacer lo mismo que vos con el mismo beneficio :) a quien le pagas :D

yo arnet 6 megas con un vecino 50 mangos cada uno con un MikroTik RouterBOARD 750, hacemos 50% y 50%... filtro de MAC, IP manual con filtro, solo se conectan 2 y WPA2-AES de 64 caracteres.

Mosaiko

ahhh copado... yo tengo el mismo pero el Mikrotic652c - pago 140 pesos al mes - Pero tengo 5 conectados a 50 pesos cada uno.

BadFace

Bueno cuando pasa este tipo de cosas suele ser porque a la red donde te quieres conectar ya se está usando esa ip, es como si a veces el router no fuera capaz de darte otra ip, a mi me ha pasado pocas veces y la mayoría de veces lo he solucionado o reiniciando el router o haciendo un ipconfig /renew.

También pasa este tipo de cosas cuando nos conectamos por ethernet a una boca del router que sea de "TV" eso suele pasar con los routers de orange.

Mosaiko

Sigue Sin Funcionar... "Renew" no me dio resulado... puede ser por filtro de mac adrres¿¿¿