un poco de info cambiar la resolucion de FeedingBottle y hacerlo correr con pyri

Publicado por dvdr, 25 de Abril de 2012, 02:21:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dvdr

bueno no sabia donde colocar este thema y lo pongo aqui si desean cambiarlo ...

unas de las incomodidade que tengo con FeedingBottle es su resolucion sale ...

no logro ver las redes completa y no se adonde diriguirme para modificarlo no es un problema , pero si un incordio
bueno es estado intentando cojer el handshake y hacerlo funcionar con pyrit

pero no lo e conseguido en la carpeta tmp/FeedingBottle se genera las capturas

supongo que sera algo asi :
Citarcrunch 8 20 0123456789 | pyrit -e agustin -r agustin-01.cap -i - attack_passthrough

dvdr

perdon pero no lo puedo editar sigo
es darle longitud minima de 8 caracteres y maxima de 20, unir con pyrit, usamos -e para indicar el essid, -r para el archivo de captura y -i para la entrada STDIN.
poner el comando aqui :con el archivo de captura que realiza FeedingBottle en la carpeta tmp

o aqui directamente la linea de comandos :

D3M0N

en que os lo estas utilizando y que entorno grafico? recuerda que FeedingBottle no tiene código fuente liberado y el mammon del creador no le da soporte para nada.. y para pyrit creo que no tiene.

dvdr

lo estoy usando con bt5 en gnome prove con la resolucion de la pantalla y disminullendo la tipografia de bt y tampoco 

bueno si FeedingBottle no es capaz de usar el pyrit   con gerix-wifi-cracker le indicare la captura del FeedingBottle para que lo genere

un salu2 D3M0N 

esto ocurre en todos bt5 ya sea kde o gnome el mio es un kde pero le puse el entorno gnome y le purgue el kde*
para que funcionara el vlc algunos iconos y programas que no se acoplan bien en el gnome

gracias D3M0N

D3M0N

En si el FeedingBottle esta hecho para kde, pero te podrás imaginar que le he pedido las dependencias al creador y este no tiene idea de lo que le hablo...

dvdr

es el mismo que a hecho Inflator alguien me dijo que en japon o de donde seaque ese  le censuraron todo y le cerraron la web

hay una cosa de este programa que si quiere que ande tienes que tener la distribucion en ingles cosa que me cabrea bastante
no hay manera de hechanlo andar con el os en español al menos yo soy incapaz de hacerlo D3M0N
un salu2

D3M0N

You are not allowed to view links. Register or Login
es el mismo que a hecho Inflator alguien me dijo que en japon o de donde seaque ese  le censuraron todo y le cerraron la web

es puro cuento me parece.. de seguro habrá algún tipo que le clavo un juicio porque le quemo la TP-Link y no le dio mas soporte..

igual te digo el tipo no sabe lo que programa, cualquier error que le comentas te dice que es problema del lenguaje..

hay una cosa de este programa que si quiere que ande tienes que tener la distribucion en ingles cosa que me cabrea bastante
no hay manera de hechanlo andar con el os en español al menos yo soy incapaz de hacerlo D3M0N
un salu2

es un mito lo del lenguaje; si yo lo hice funcionar en Español varias veces pero el tipo no sabe las dependencias.. en teoría esta programado para Kde pero el tipo ni sabe.. lo del lenguaje es un mito.

chelopapo

digamos que la competencia del feeding en el pegasus cual es?

chelopapo

gracias ya encontre la respuesta en otro post, wepcrackgui! gracias me andubo de maravillas

otra cosa! se puede instalar wepcrackgui en ubuntu12?

D3M0N

gracias ya encontre la respuesta en otro post, wepcrackgui! gracias me andubo de maravillas

otra cosa! se puede instalar wepcrackgui en ubuntu12?

si a partir del 11.04 hay que seguir unos pasos...

Instalar las librerias requeridas:

Código: php
apt-get install git gtk-sharp2 libncurses5-dev gettext mono-dmcs pyrit

Descargamos al programa:

Código: php
git clone git://wepcrackgui.git.sourceforge.net/gitroot/wepcrackgui/wepcrackgui
./configure
./configure && make
cd GWepCrackGui/bin/Debug/

y se ejecuta desde ahí.

más info: You are not allowed to view links. Register or Login

chelopapo

gracias deamon por la pronta respuesta! impecable , pruebo y despues digo como andubo!

D3M0N

igual nose, yo instale ubuntu 12.04 y no tiene el aircrack-ng en los repositorios...  ??? y así con muchas librerías.. y así también volví a ubuntu 11.10...