Dispositivo USB Wifi Kozumi-Usa k300

Publicado por Mosaiko, 04 de Mayo de 2012, 02:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mosaiko

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes con el fin de hacerles llegar un analisis sobre
el dispositivo Kozumi k300MVUN - ChipSet RTL8187 - Muy Buen Dispositivo
- Muy Buena Sensibilidad y Precio Accesible - Aproximadamente en unos $105 Pesos Argentinos.

You are not allowed to view links. Register or Login

PostData: Solo Me que probar de esta Marca, La Kozumi k500MVUN - Los Precios Son Variables de 109 Pesos a 140 Pesos Argentinos... Cualquiera sea el Aporte sobre su funcionamiento bien recibido sera... El K-300MVUN fue probado en Beini y WifiWay 3.4 y funcionan Muy bien :)

Mosaiko

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes con el fin de hacerles llegar un analisis sobre
el dispositivo Kozumi k-200MVUN - ChipSet RTL8187 - Muy Buen Dispositivo
- Muy Buena Sensibilidad y Precio Accesible - Aproximadamente en unos $105 Pesos Argentinos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

PostData: Solo Me que probar de esta Marca, La Kozumi K-300MVUN y k-500MVUN - Los Precios Son Variables de 109 Pesos a 140 Pesos Argentinos... Cualquiera sea el Aporte sobre su funcionamiento bien recibido sera... El K-300MVUN fue probado en Beini y WifiWay 3.4 y funcionan Muy bien :)

D3M0N

creo q tengo uno tirado por ahí, es como un adaptador normal a diferencia que tiene 300mW, dando un poco más de captura, nada más que comentar..

en cambio el K-500MWUN es también similar, pero el problema es que tiene un RTL8188SU, en ubuntu te lo toma si modificas el driver del RTL8191 para por lo menos captar algo, modo monitor ni ahí, tampoco inyección.

Mosaiko

Buenisimo... Recibido... No Se Compra Kozumi Ni K-300mvun ni K-500MVun -

Seria Genial que se Ponga en una Lista Los Mejores Dispositivos del Mercado "Comun" que se pueden Utilizarse Con Facilidad en Linux Con Mono Monitor y Buena Inyeccion...

Como Ser: Todos Los Usb Wifi TP-Link

Que Tal Son Los Usb Wifi Encore

Usb Encore Wi-fi N 300m 2x5dbi Wu8192cu55

Usb Encore Wi-fi N 150m WU8188CUS2

D3M0N

Buenisimo... Recibido... No Se Compra Kozumi Ni K-300mvun ni K-500MVun -

Seria Genial que se Ponga en una Lista Los Mejores Dispositivos del Mercado "Comun" que se pueden Utilizarse Con Facilidad en Linux Con Mono Monitor y Buena Inyeccion...

Como Ser: Todos Los Usb Wifi TP-Link.

no existe un dispositivo ideal, lo mismo pasa con las antenas, en teorema de antenas se toma como ideal una antena de ganancia infinita, cosa q no existe pero buenos viste. jajaj

por otra parte los tp-link son una kaka, como todos..

y para basura tenes las encore de 45mW

Mosaiko

Que Dispositivos Buenos Hay Que No Sea La "Gar-Cha" Alfas Awus036h o Kasens... Producto Nacional Que se Venda en Argentina y En Cada Provincia...? y seria una Pe-Lo-Tu- Des - Hacer un Foro solo Para Alfas Awus036h y Kasens siendo que los costos son ridiculos y mas ridiculo es contemplar la posibilidad de que te encajen una falsa o una de menor capacidad como la de 500mv algun vendedor inescrupoloso como los de Mercado Libre... :/ - La Otra Ves Postie una Nisuta de 1w que tampoco servia - las TP-Link tampoco - Kozumi tampoco y tenes una tirada por ahi... - Encore Tampoco - Tal Vez Puedas decirnos alguna que sirva y este al alcanse de cualquier esquina con modelo y marca.

Desde Ya Agradecido Por tu Guia y Ms Agradecido por Dar una Alternativa buena y Flexible, comoda, al alcanse de todos. :)

D3M0N

como bien he dicho no hay un dispositivo ideal; lo que compras barato te va a salir caro, es simple.

Mosaiko

Sin Palabras. Gracias... Se los voy a decir a los negocios que visite ;)

Saludos...